Lo que empezó el martes como una reunión para hablar sobre el decreto con el que la Comunidad modifica la selección de profesores interinos acabó en un encierro y una obligada huelga de hambre de más de dos días para cinco representantes sindicales.
Dos personas han abandonado ya el encierro, una mujer embarazada y otra que sufrió una fuerte lipotimia.
El personal de la Consejería de Educación impidió -en todo momento- el ingreso de alimentos acogiéndose a una "disposición general de la Comunidad de Madrid", según comunicaron a los encerrados.
¡Vamos, que si te encierras como protesta, no comes!
Ayer por la mañana, una de las encerradas sufrió un desvanecimiento, con un posterior ataque de ansiedad cuando no la dejaron pasar al baño porque sospechaban que podían pasarles comida por la ventana. ¡Así como suena! Tras esa experiencia abandonó el encierro.
El Juzgado número 38 de Madrid dictó, ayer jueves por la tarde, un auto en el que obliga a la Consejería a permitir que los encerrados se alimenten.
Tras una inicial interpretación restrictiva por parte de la Consejería, los encerrados hicieron valer los informes del SAMUR para poder cenar, algo que finalmente consiguieron después de un segundo auto judicial.
Claro como los del PP no comen para poder pagar las hipotecas, ahora prohiben que coman los demás. Bueno, en el fondo, esto tampoco es nuevo. Llevan montones de decretos-ley con ese, al parecer, único objetivo.
8 comentarios:
El PP se lamenta que con los recortes no les ha dado tiempo a construir "campos especiales para este rojerio",con sus hornos crematorios y tódo...ahi si que iban a pasar hambre...por eso piden disculpas a sus votantes que tanto se sacrifican para pagar susu hipotecas...
Hay que ser malnacido,ó del PP, para cometer éstas acciones,cómo en otras ocasiones el PP no nos ha defraudado,y sus esbirros-guardianes menos.
¡La indecencia pepera a todo trapo!
El juez primero hizo el paripé de de la comida y hoy se ha puesto del lado de la fascista Figar y ha emitido una orden para que los desalojasen.
Mierda de país...
Es que estos señores no tienen derecho a encerrarse en unas instalaciones propiedad de la comunidad de madrid, lo que tenían que haber hecho es mandar a la policía a desalojarlos.
Los que no estéis de acuerdo, encerraos este finde en vuestra oficina, ya veréis lo que tardan en poneros de patitas en la calle.
CLAAAAAAARO!!! Las instalaciones son PROPIEDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID ¿...? y ¿quienes son los propietarios de la susodicha COMUNIDAD...si no los ciudadanos?.
Alguno en lugar criticar estas formas de reclamar, deberían encerrarlo en el zoologico,y de esa manera podriamos disfrutar de ver un espécimen en extinción.
Las posiciones de la consejería de educación de la comunidad de madrid cada día están más radicalizadas. Con este asunto han creado un problema innecesario, tratando de esa forma a estas personas. Suma y sigue con el resto de actuaciones nefastas: cierre de colegios, recortes presupuestarios...
Claro, y como son propiedad de Comunidad de Madrid y no de los madrileños (y esos debían ser todos de Cáceres o Torrelavega) pues o se van por las buenas o se les mata de hambre y punto pelota.
Es que hay que leer una cosas...
Esto está llegando a un límite impensable e intolerable. Ahora los jueces deciden si podemos o no protestar, si podemos o no encerrarnos, si podemos o no comer.... ¿Qué es esto?...
Ahora nos llenamos la boca hablando de democracia pero estamos bajo la dictadura de unos mediocres encima miserables. Me refiero a Mariano y sus muchachos, por supuesto.
Sabía que el PP sería malo y haría mucho daño a este país, pero nunca, NUNCA, imaginé cuanto.
Si pillase a esos casi 11 millones de peperos... seguro que no me aguantaban dos verdades.
Esta es la "democracia" de estos miserables FACHAS. ¡Que hdp son!!!
Publicar un comentario