jueves, 1 de agosto de 2013

HOY ES EL DÍA 'M'

'M' de mentiras y de Mariano, que para el caso...
El circo comienza a las 9:00h.
¡Prepararos un litro de tila que vamos a necesitarla!
 
Montajes de "El Jueves"
 
PD: Es cierto, estoy obsesionada con los preparadísimos estadistas, los soberbios ejemplos de decencia política, las mentes privilegiadas y las clases de ética de las grandes personas como esta. ¡Que le voy a hacer! Nadie es perfecto.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No esperéis una sola verdad de este merluzo. Por el momento está hablando de lo bien que va el paro, lo exitosas que son sus medidas y lo histórico de los ingresos por turismo.
Para este cabestro estamos saliendo de la crisis. ¡Juas, juas, juas!
¡Que te den 7,3 o 16, 3 polsaco, merluzo!

Brais dijo...

Teatrillo PPenoso, no vale la pena ni verlo.

CAZURRO dijo...

Me está costando un enorme esfuerzo escuchar a éste mentiroso,ésta imagen que él solito se ha forjado supera a toda la voluntad que se ponga para escucharle...es un esfuerzo inútil,ya nos informaran de la charlotada.

gato callejero dijo...

Ha mentido como lo que es: UN MALDITO BELLACO.
Se me han revuelto las tripas con tanta mentira.

Vamos a ver Mariano, SI TODAS LAS APORTACIONES DE LAS EMPRESAS SE HUBIERAN HECHO CON DINERO DECLARADO EN BLANCO, NO HUBIERA SIDO POSIBLE EL ENRIQUECIMIENTO DE BÁRCENAS EN DINERO NEGRO, el tesorero no tendría nada "que rascar", sería un simple gestor que gana un sueldo captando aportaciones e ingresándolas. Su enriquecimiento demuestra que el dinero que recaudaba se hacía en dinero negro, del cual Bárcenas se quedaba una parte (lo que le correspondiera o más) y ahora le han pillado con las manos en la masa o con el carrito del helao. De ahí su poder de ser el "puto amo", que consiste en tener mucho dinero para el partido sin declarar. Eso es tener poder y "manejar". Eso es lo que todo el mundo sospechaba de la derecha pero nunca se había podido demostrar. ¿Se va a perder esta oportunidad de ponerlo en evidencia?...

Manuel dijo...

En España a 1 de Agosto de 2013, día que deberá figurar en las páginas de la historia nacional:

El Presidente del Gobierno comparece en el Congreso de los Diputados y no contesta a una sola de las preguntas que le han formulado los representantes de la soberanía nacional, que representan a mas gente que la mayoría de este Gobierno corrupto que preside el Estado Español.

¿Sr. Rajoy, se equivocó con el Sr. Bárcenas?... ¡Vaya por Dios! Apenas han pasado unos meses cuando predicaba su inocencia y que no se podría demostrar que lo que le imputaban fuese cierto... ahora resulta que es un malhechor. Mientras ustedes se han estado repartiendo sobres, no era un malhechor, ustedes han cobrado sobresueldos y han presentado sus declaraciones de la renta. ¡Venga ya! De la A puede, de la B... Venga Mariano que ya estaría bueno que declarara sus cobros en negro, sería el primero en hacerlo; por favor, no nos tome mas por tontos, si se para a mirar cualquiera de las encuestas que se hacen en la calle y en la prensa podrá observar que mas del 98% de los encuestados no le cree a usted para nada, y en cambio se creen al que ustedes ahora tienen por malhechor.

Sr. Rajoy, ya está claro: donde toque y haya estado el Partido Popular todo huele a podrido, eso lo sabe Ud. tan claro como yo, por lo tanto...
¡Váyase, Sr. Rajoy, váyase! Y no nos someta a más vergüenza y bochorno mundial. ¡Váyase! Es lo único decente que puede hacer.

CAZURRO dijo...

La escasa credibilidad de Mariano hoy ha quedado patente,no sé que "tratamiento" le habrán dado sus mamporreros estos días para prepararle y así salir con la caracartón puesta y una flema que se la pisa, para aguantar el trago,pero le ha funcionado,ha pasado del personal como de la mierda.
Mentiras y más mentiras a las que nos tiene acostumbrados,ha pasado de alabar y proteger a Luis el cabrón (en sus SMS a Rosalía ponía"no os abandonaremos")a negarle el pan y el agua..."no os abandonaremos..." la misma frase que dijo refiriéndose a las victimas del accidente ferroviario reciente...dicha por el mismo mentiroso.

Brais dijo...

Este tipejo es un impresentable.
FIN DE LA CITA.

José dijo...

Mucho me temo que, en contra de lo que quieren aparentar en Moncloa, esto no ha hecho más que empezar.

No me creo, en absoluto, que Bárcenas y Pedro J no hayan dejado ni una bala en la recámara por si Rajoy hacía precisamente lo que ha hecho, desentenderse de su tesorero y abandonarlo a su suerte.

Sentemonos con un buen bol de palomitas que nos queda espectáculo para rato.

EL.ANONIMO dijo...

La primera encuesta indica que un sólo un 18% se cree las explicaciones de Rajoy sobre Bárcenas... Un 49% de votantes del PP las consideran insuficientes... La prensa internacional le cree "asediado" y "distraído" de la gestión de la crisis

CAZURRO dijo...

¡¡Hala MariAsnin coge el flotador y tómate unas vacacionesssss!! que te las has currado,llévate ropa de verano y de invierno,a ver si con un poco de suerte no te vemos hasta que nieve...FIN DE LA CINTA.

Tony dijo...

Ayer que quedé helado viendo como aplaudían sus señorías peperiles el "me he equivocado" de Rajoy o su "no me consta que el Pp se haya financiado ilegalmente" o sus múltiples "fin de la cita", frase entre paréntesis que NO DEBIA LEER, pero como es un lerdo...
Y digo yo, puestos a hacer el ridículo... ¿por qué no lo hacen moviendo los brazos como mueven las focas sus aletas?, y de hacerlo así... ¿porqué no les ponen la pelota de colores en la nariz tal como se hace normalmente en los espectáculos de este tipo? Y para terminar, ¿porqué al finalizar no les lanzan sardinas en premio?...
Y sobre todo, ¿porqué sale tan caro un espectáculo tan vulgar, no sería mejor reemplazarlo por el de la cabra y el taburete de toda la vida que es mucho más tradicional y español cien por cien?
Un presidente de gobierno vergonzoso, unos palmeros peperos de lo más vomitivo y una pérdida de tiempo y de dinero descomunal. Así queda resumido el PPenoso espectáculo de ayer.
El día 14 más con la Cospedal ante el juez, si pedro J no lanza otra bomba antes. (¡¡¡OJALA!!!)

Anónimo dijo...

“Asediado”, “decepcionante”, “evadido”, “aparición rara”, “victimista", así es Rajoy a los ojos de la prensa internacional.
Menudo circo ha montado el desgraciado

XXX dijo...

Lo mismo me sucedió a mi, Tony, los PPsobres no aplaudían tanto desde que votaron a favor de bombardear a los iraquíes.