No es nuevo, no es un bombazo, es un simple recordatorio de que Mariano Rajoy mintió en el Senado -como ya sabíamos y, por desgracia, hace siempre- o un simple ejemplo de indemnización en diferido; como vosotros elijáis. Eso es lo que publica, hoy, "El Mundo".
Pedro José... ¡me estás fallando! ¿O solo estáis calentando motores de cara a la 'rentrée' pepero-mariana?
3 comentarios:
La pregunta y cuestión importante es cuantas portadas de El Mundo le quedan a Rajoy.
El presidente empeñó su palabra y su credibilidad a que no aparecieran nuevos datos o informaciones que contradijeran su testimonio. Esta nómina le deja ya en evidencia aunque intentaran convencernos que corresponde a la famosa indemnización en diferido de Cospedal; pero seguro que habrá mas y serán mas evidentes y comprometedoras.
Rajoy lo tiene que saber y solo puede ganar tiempo en espera de un milagro. Es un reo condenado esperando a que fijen su ejecución política. La distracción gibraltareña no le va a servir de nada.
Algo sabido como lo es que, este país, mentir en demasiadas circunstancias no es delito. Presenciamos día a día como las autoridades mienten con total desfachatez y alevosía, Mariano ración doble.
En Estados Unidos, mentir si es delito. Hace poco el ex-ciclista Lance Armstrong no le quedo más remedio que reconocer que ganó siete Tours haciendo trampas. Clinton no tuvo problemas por tener sexo con Lewinsky, si no por negarlo. Además creo que debería haber alguna ley que permita enjuiciar a una autoridad que cometa perjurio.
La ciudadanía si podemos hacer algo al respecto y que resolvería muchos problemas ya institucionalizados, a través de una iniciativa ciudadana solicitando, masivamente, el cambio o una nueva ley; eso cambiaría muchas cosas.
Pero a éste mentiroso compulsivo de MariAsno le importa una merde lo que se opine de él,tódo lo soluciona con ese paso firme con braceo legionario que ha adoptado de poco acá...no se sabe quién ha sido el lumbreras que le ha entrenado...peerooo se ha pasado de frenada,con esa pose gallarda no le hacen más caso fuera de aquí,al contrario, el grotesco espectáculo que dá el jumento tiene garantizada las sonrisas burlescas del resto.
Publicar un comentario