Cristóbal Paéz, quien sustituyó al extesorero del PP Luis Bárcenas en la gerencia del PP entre 2009 y 2010, ha reconocido haber recibido dos pagos en negro en abril de 2007 y junio de 2008 por un total de 12.000 euros, han informado fuentes jurídicas; sin embargo los grandes sobrecogedores, los ex secretarios generales del PP Francisco Álvarez Cascos y Javier Arenas han negado ante el juez Pablo Ruz que hubieran una contabilidad B en el partido, que hubieran cobrado sobresueldos en negro, y que recibiera donaciones ilegales de los empresarios.
Las frases más utilizadas por estos dos PP-atéticos mentirosos han sido: "no recuerdo, no me consta".
Mañana, se supone, Mariloli dirá lo mismo, lo que no sabemos es si sus mentiras y olvidos serán en diferido o en simulado. Habrá que esperar.
El temita me da tanto asco que no puede escribir una línea más. ¡Ojalá Bárcenas tenga una bomba guardada que les reviente el trasero a todos! Cada día estos elementos peperos me parecen, si cabe, más repugnantes.
NOTA del 15/8/13: Mariloli hizo lo mismo, no recordaba o no le constaba, pero llenó un poco más de mierda a Rajoy: él y Arenas pactaron la liquidación 'en diferido' con Bárcenas.
¡En Génova, 13 las puñaladas traperas van que vuelan!
6 comentarios:
El que esperase otra cosa de estos impresentables, es que vive en el limbo,no importa que se odien y de lien a navajazos entre ellos, tienen tanta mierda en común y se deben tantos "favores" entre ellos que "la familia que roba unida permanece unida".Por tanto, más de lo mismo,entre la flema que le echan,el "no me consta, no me acuerdo" y lo que ha prescrito, intentarán pasar página de esta vergonzosa historia de España, pero,como el PP lo de la vergüenza lo tienen superado...al resto que nos den,para otra vez andar más vivos, que en ésta no nos han pillado (comentarán entre sus filas).
El día de la venganza sera las próximas elecciones, somos ciudadanos y no subditos, y tenemos que hacer pagar a esos sinverguenzas la estafa y el monumental engaño a que han sometido a los españoles, mientras que pedian más y más sacrificios a las clases más desfavorecidas, ellos cobrando INMENSOS SOBRESUELDOSA, QUE SEGUN EL SINVERGUENZA DE NUESTROS PRESIDENTE ES DE LO MAS NORMAL, hay que tener cara dura, y encima estos caraduras mintiendo y mintiemdo, la bueno es que han hecho bueno en este aspecto a Zapatero, ¿será condición sine quanon ser mentiroso compulsivo para ser Presidente?
¡Si hasta, Federico Jimenez Losantos lo dice!, claro que como él es aznarista, aguirrista y odia a Maricomplejines...
"... a este paso, en el otoño político que empieza en septiembre van a caer chuzos de punta sobre todo el PP. También, por supuesto, sobre Cospedal.
Es bastante cierto que la secretaria general del PP forzó la salida de Bárcenas, pero, ¿qué salida? ¿El pacto del cuarto de millón de euros al año por mantener la boca callada? Porque lo que ha hecho Cospedal ante el juez es confirmar lo que ya publicó El Mundo según la versión de Bárcenas: la reunión del tesorero, su señora, Rajoy y Arenas para salir de la escena pero quedarse en el forillo de la nómina. Y eso puede interpretarse como los cospedalistas quieren: la estrategia amistosa de Arenas para quitar a Bárcenas ha sido un fracaso. Pero también puede entenderse de una manera más cruda y que Cospedal entenderá perfectamente: como la decisión que toma alguien que no sabe cuál es el grado real de implicación de Rajoy en los líos de Bárcenas. Porque a Arenas se le atribuye casi todo, pero ¿y a Rajoy? ¿Hay alguien capaz de creer que no sabía nada de nada, ni del uno ni del otro, ni siquiera de sí mismo? Porque el afán de exculpar al Manitú monclovita está llegando a extremos tan risibles que ya sólo nos falta leer que cuando se fue Bárcenas del partido, Rajoy hace tiempo que no estaba.
Al final, lo que dice la secretaria general del PP es algo moralmente peor que una trola y políticamente más grave que una mentira en sede parlamentaria. Como sus predecesores Cascos y Arenas, ha declarado ante el juez que no sabía nada de las donaciones al partido, que estaban bajo el control de Lapuerta y Bárcenas. ¿Y alguien puede creerse que durante veinte años largos el PP recibió una enorme cantidad de dinero, que ayudaba a avituallar al partido, cuyo origen desconocían presidentes y secretarios generales y cuyos fines dependían del capricho de los tesoreros? ¿Y era tan acertado ese capricho que los donantes en dinero negro repetían año tras año sus donaciones? Y si tan acertado era el capricho, ¿por qué se empeñó en echar a Bárcenas?
Por favor, señores del PP, no sigan tratándonos como a imbéciles. Y menos, después de impuestos."
Rajoy y toda su banda de corruptos se han propuesto seguir mintiendo y no dimitir. Lógico, el bobalicón este sabe que si deja el poder lo inmediato será ser acusado de estafa y corrupción sistemática desde que entró a formar parte de la banda subiendo escalones gracias a su inicuidad arrobada de ignorancia pura.
Rajoy es un creyente de los antidemócraticos, un talibán tonto pero tan peligroso como un niño de cinco años conduciendo un autobús para jugar.
Si no presenta la dimisión inmediata en cuanto comience la temporada parlamentaria, nosotros, los componentes de este Pueblo de 45 millones de ciudadanos, tenemos por dignidad la obligación de sacarlo a patadas de La Moncloa y después llevarlo a los tribunales.
Han empezado a repuntar Francia, Alemania y ¡hasta Portugal! pero claro, en esos países no hay un partido franquista con mas dinero en paraísos fiscales que todos los príncipes árabes juntos.
Bien pensado, si fueron capaces de mantener y defender a Barcenas, de pagar a sus abogados, de mantenerlo despues de lo de Suiza, de indemnizarlo en simulado y diferido, de mandarle mensajitos, de darle nomina oficial hasta hace cuatro días; ahora de decir que el despido lo pacto con Rajoy... ¿Quién nos dice que los ordenadores que ha solicitado Ruz, no están con la documentación que dos furgonetas se llevaron de Génova y que salieron en todas las televisiones. Porque lumbreras, lo que se dice lumbreras, no son; pero mentirosos y corruptos lo son un trecho bien largo.
Las prácticas del ahora PP, antes AP vienen de lejos y son las mísmas que en la dictadura, solo han cambiado las siglas. Los ladrones y actores actuales son los caciques ladrones de siempre.
Publicar un comentario