Hoy se ha conocido la transcripción literal de la declaración, del pasado 14 de Agosto, de Cospedal ante el juez Ruz y, aunque luego fue desmentido por Floriano o Alonso -da lo mismo-, la número dos del PP sí dejó a los pies de los caballos a su jefe Mariano Rajoy.
Cospedal declaró que ella no participó en la reunión, que se celebró en el despacho de Rajoy y en la que también estuvo el ex secretario general Javier Arenas, junto a Bárcenas y su mujer, Rosalía Iglesias.
La transcripción no admite interpretaciones:
La transcripción no admite interpretaciones:
"Yo tuve conocimiento tiempo después, pero bastante, mucho tiempo después", afirmó al juez y añadió que "en ella se trataron las condiciones de salida y de dejar su puesto de tesorero".
Vaya, vaya, pues si que confía Don Mariano en la número dos de su partido y la única, aunque haciendo el ridículo, que ha dado la cara mientras él se escondía tras un plasma. ¡Que tipo tan justo y tan decente tenemos de presidente!...
Por otro lado, La Policía Científica sostiene que la contabilidad B del PP que Luis Bárcenas entregó al juez en un pendrive fue elaborada en los años 90, y que no hay indicios que apunten a "una manipulación posterior". En el pendrive se incluían datos de cuentas suizas, gastos electorales y de sedes provinciales del PP, pero los más relevantes eran los que recogían la contabilidad B del PP entre 1993 a 1996, cuatro ejercicios sobre los que hasta entonces no había datos.
"El formato de los archivos y las versiones de la aplicación Excel usadas corresponden con las existentes en el momento que consta como última modificación de cada uno de los ficheros. En los casos en que ha podido determinarse además el sistema operativo utilizado también coincide con el existente en la época.
En aquellos archivos en que se ha obtenido información adicional no se ha observado la existencia de discrepancias entre los datos adicionales obtenidos del formato binario de los ficheros (metadatos) que pudieran indicar una manipulación del contenido de los mismos posterior a la fecha que consta como última modificación", dicen los forenses, que han sido citados en la Audiencia para ratificar su informe.
Si a estos dos mazazos al PP le unimos la declaración de Paez -gran enemigo de Bárcenas, no lo olvidemos- que reconoció claramente que cobraba ciertas cantidades en negro y que lo que decía 'el delincuente de Soto del Real' era verdad...
¿Qué más necesitamos para que Mariano Rajoy se quede por de por vida en Rusia o se meta en la cloaca más próxima y, en este país, empecemos a hacer una limpieza de arriba a abajo y a fondo?... Amigos, esto ya no es el problema de un partido -PP- esto es un problema que afecta al Estado, léase a España y se tiene que acabar ¡YA!
8 comentarios:
Este partido cuyos dirigentes son unos verdaderos HDLGP, no van a cambiar ni rectificar, pedir perdón o cosa que se le parezca; se han apezancado en su mayoría absoluta y a joderse tocan,van a intentar agotar la legislatura a no ser que haya una revuelta cuidadana que les acojone.
Esto hay que tenerlo muy claro.
De ahí todas las chulerías diferidas o en directo, con sus heces bien visibles.
¿Hasta cuando?
De todas formas, ¿y qué más da que este partido esté constituido (en su gran parte) por auténticos chorizos?. A esta alturas, quitando al 30% de la población, acólitos con orejeras que, aunque saliese Rajoy diciendo que es verdad, que el PP está construido sobre una trama de corrupción, que todos están en política para trincar... les seguirían votando al PP; al resto ya nos debe dar igual. Si el PP maneja a la justicia, si el PP pone y quita jueces, fiscales, si el PP pone jurados adhoc (recordad a Camps), si el PP miente, prevarica y roba... ¡Que más da, si aquí en este, mi país, a esta gentuza nunca le pasa nada!
Estaba claro que los datos eran y son todos ciertos, ni a Rappel se le hubiese ocurrido falsear datos en el 90 por lo que pudiese pasar en el 2013. Es que son de un burro...
No creo que Bárcenas fuera tan simple, como para "fabricar" unos datos de más de 20 años, sabiendo que hoy en día se pueden escudriñar datos informáticos hasta lo impensable, incluso en discos que se han dañado gravemente. Este hombre se protegía las espaldas sencillamente. Luego están las explicaciones que da el PP, sobre estas pruebas, como decir que uno de los ordenadores no tenía USB, y por lo tanto era imposible que pudiera tener esos datos en un pendrive, en la misma línea del despido improcedente. Tratan a los que se dirigen como a estúpidos e ignorantes y desde luego que hay que serlo para votar a semejantes impresentables,más aún como hacen muchos palmeros justificando, lo que no tiene justificación.
Despiden al tesorero y la secretaria del partido (encargada de supervisar el trabajo del tesorero) se entera ocho meses después y en diferido, que se ha pactado un despido indefinido con mejoras sustanciales en sus relaciones laborales y que en definitiva es ella la que propone el modo diferido de su liquidación. ¡Señor juez!, no solo a usted le están tomando el pelo, tan bien a todos los españoles. ¡¡¡GOBIERNO DIMISIÓN!!!
Esta mujer tiene todo el aspecto de no tener reparos ante nada. Frente a su jefe Rajoy, se sabe mucho más fuerte que él, y por lo tanto lo desafía directa o indirectamente. Sabe que un personaje tan débil como Rajoy difícilmente se va a atrever con ella.
Además, y por encima de todo, Cospedal se sabe impune y ni se le pasa por la cabeza que la ley y la justicia son iguales para todos, al igual que a su jefe que se creer por encima del bien y del mal.
Ellos no tienen cuentas que rendir, ella menos que nadie, y así nos va.
La Cospedala ha dejado a MariAsno con el culo al aire. También ha dejado "ar zeñorito" con su trasero al descubierto, pero no pasa nada. Todos están con el culo en pompa y tan orgullosos y contentos. Deben ser, además de una panda de cabrones, unos exhibicionistas.
Buenos días a todos
Y el simple de Mariano se cachondea ayer sobre que en el G20 el tema Bárcenas no interesa... Al G20, al que asistes como INVITADO, cacho de soplapollas, no le interesará Bárcenas pero a los ESPAÑOLES SI NOS INTERESA y tuS sueldoS los pagamos nosotros, no el G-20. ¡Desgraciado!
Publicar un comentario