sábado, 28 de diciembre de 2013

BALANCE DE UN MEMO

Veo que algunos ya habéis comentado el tomatazo mariano de ayer. Lo siento no lo vi hasta la noche y con dos totales tuve suficiente. ¡Mariano en su patética línea!
 
Como siempre fue a lo que le interesa, eso se comprende, a su rollo -patraña- de la recuperación económica, a que en 2014 bajará el paro. ¿En 31 personas como en agosto pasado?... Etc., etc., etc.
 
Pero nuestro flamante presidente del Gobierno rechazó aclarar si la ley del aborto admitirá cambios para frenar las críticas. Una ley del aborto que solo ha aplaudido Le Pen y eso ya lo dice todo.
Como era de esperar tampoco respondió sobre si alguien en el PP iba a asumir responsabilidades por no colaborar con la Justicia y esquivó torpemente, como siempre que algo se sale del papelín que lleva escrito, si habría un posible cambio de Gobierno a raíz de la candidatura europea. Vamos que no dijo nada. Bueno sí lo de la Constitución, la unidad de España y lo malos que somos los catalanes, es decir más tonterías de las de siempre.
 
Palabrería aparte, lo importante que nos afecta y que son el resultado de las 'medidas' de este 'triunfalista' mequetrefe son que el aumento de la luz  no será de 11% del tarifazo pero sí el 2,3%, incremento que estará vigente sólo durante el primer trimestre del año. En Abril nos meterán la diferencia.
Que Renfe subirá un 1,9% el precio de los billetes de los trenes de Cercanías, Avant y Media Distancia convencional, que llega el copago hospitalario, que congela el salario mínimo que queda en los miserables  645,30 euros mensuales y que las pensiones suben un 0,25%.
 
Este es el triunfalismo, el gran éxito y la gran labor del peor presidente de la historia 'democrática' de España, que ayer ofreció su habitual rueda de prensa de fin del año sin contestar a ninguna pregunta sobre los temas más polémicos de su maldito y miserable mandato. ¡Feliz año, mequetrefe y así revientes!

5 comentarios:

CAZURRO dijo...

¡¡ PATÉTICO!! ha mejorado la marca España (que al mundo le importa un carajo), llorando por el banco Europeo ¿...? "eso es progreso y futuro" balbuceó hasta cansarse para NO CONTESTAR A PREGUNTAS CONCRETAS.
En resumen, peor que en anteriores "comparecencias", ¡hala MariAsno, que te tienen unas ganas por Europa...!

DOC27 dijo...

Una comparecencia sin precedentes en democracia, una desvergüenza total y absoluta, mucho peor que nunca, por mucha mandanga de brotes verdes que nos cuente y que nadie ve por ningún lado.

Anónimo dijo...

Vuestro presidente se ha pasado medio mandato cumpliendo las órdenes de Angela Merkel y de E. Botín, en la segunda parte hará lo mismo. Algún día los españoles tendrían que plantearse escoger un presidente inteligente para liderar vuestro país. Alguien que como mínimo sepa hablar inglés como yo se hablar español

EL CRAC dijo...

¿Pero por qué perdéis el tiempo viendo a este memo? Ya sabemos que no tiene ninguna credibilidad y que no dice más que las mentiras que le escriben en el papelín. ¡Es incapaz hasta de soltarlas por si solo! ¡Menuda ameba unicelular tenemos de PPresi!

Antonio Q. dijo...

Diga lo que diga y conteste o no conteste, el PP tiene un terrible problema y hace todo lo que puede (hasta el ridículo) para su profunda corrupción se vea como un problema de "cuentas" pero ese, siendo grande, es el menor de los problemas. El asunto es que los altos cargos del partido, y mientras ocupaban cargos públicos, han estado percibiendo dinero sin declarar y de procedencia "desconocida", oficialmente, lo cual es una ilegalidad en principio, y se convertiría en delito si ese dinero fuera soborno a cambio de trato de favor de la administración. El partido del gobierno ha mantenido un sistema de gestión fraudulento nada más y nada menos que ¡20 años! Esto se llama corrupción, y un presidente y un partido político envueltos en semejante lodazal no tienen legitimidad para gobernar. ¡Larguese ya, Sr. Rajoy!