Lo que no sucede en Valencia, no sucede en ningún otro sitio de España y mirad que resulta dificíl porque, en este país, las habas cuecen -junto con los chorizos- a calderadas y en todos lados.
Ahora resulta que Juan Soler, un antiguo importante constructor -como muchos- venido a menos y expresidente del Valencia Club de Fútbol, fue ayer detenido por contratar a un sicario para secuestrar a su sucesor en la institución deportiva, Vicente Soriano. ¿Envidia por lo bien que funciona todo en el Valencia CF?... No, por unos miserables 85 millones de euros que el segundo pagó pero sin pagar por las acciones que tenía Soler en este 'saneadísimo' club.
Según la policía, Soler quería retener y extorsionar a Soriano para que éste le pague los 85 millones que le adeuda tras comprarle, junto con la mencionada Dalport, un buen paquete de acciones del Valencia Club de Fútbol.
El equipo, actualmente a la venta, se arruinó gracias a la pésima gestión de Soler, el contrata sicarios. Éste cedió la presidencia del club a Soriano, otro importante accionista de la entidad. Soriano tampoco encontró soluciones económicas al agujero creado, pero trajo a España a una empresa radicada en Uruguay sin apenas credenciales, con la que acordó comprarle a Soler sus 70.000 acciones por 85 millones de euros.
El acuerdo se firmó pero nunca se cobró: los pagarés aportados no tenían fondos, por lo que Soler acudió a los tribunales y como ha seguido sin cobrar ha echado mano de las obciones más mafiosas que tenía a mano.
Y esto no ha sucedido en Colombia, no señores. Esto sucede en la comunidad que, según Rajoy, va a ser la locomotora de la recuperación económica de ¡Ejpaña!, una comunidad con 100 peperos imputados por corrupción pero todos honrados y donde los aeropuertos son para pasear, los hospitales simples maquetas de cartón piedra pero los Fórmula 1 corría por sus calles bajo la bendición pepera y papal.
Spain is different, pero Valencia lo es más; por eso hasta tienen un recorrido turístico sobre la corrupción. ¡Anda que no tienen guasa!
La policía nacional vincula a Juan Carlos Navarro, abogado en Valencia de Francisco Correa, líder de la trama Gürtel, con la tentativa de secuestro de un expresidente del Valencia Club de Fútbol, Vicente Soriano, a manos de otro, Juan Soler.
12/4/14 - ANEXO:
La policía nacional vincula a Juan Carlos Navarro, abogado en Valencia de Francisco Correa, líder de la trama Gürtel, con la tentativa de secuestro de un expresidente del Valencia Club de Fútbol, Vicente Soriano, a manos de otro, Juan Soler.
Navarro, un penalista muy conocido en la ciudad, ya ha sido interrogado. En breve, según fuentes jurídicas, será imputado por la juez que investiga el caso. Al parecer, Navarro habría intervenido en varios intentos frustrados de que Soriano pagara a Soler parte de los 85 millones de euros que les adeuda.
También habría preparado un plan para ocultar al fisco el dinero que Soler pretendía recuperar secuestrando a su moroso.
Valencia, Gürtel, PP, corruptos, mafiosos... Todos están vinculados en la criminalidad. ¿Hasta dónde vamos a llegar?...
7 comentarios:
Menudos cardos borriqueros y mafiosos florecen en la Comunidad valenciana... A más PP, más corrupción y a más niveles.
Ahora sicarios...
Patético.
La bendita mafia valenciana de Camps, Fabra y la gorda alabada siempre por MariASNO como ejemplo de "buena gestión". ¿Qué otra cosa podíamos esperar?
Buenos días a todos.
Día a día la bola de porquería y corrupción es más gorda, sobre todo en Valencia,no creo que tarde mucho en explotarles en plena jeta,a Camps, Barberá,Fabra, Cotino y toda la cortes valenciá...pero mientras los Valencianos sigan apoyándolos...mal van.
Cada día siento más vergüerza de pertenecer a un país donde los mangantes, los chorizos, los corruptos y los políticos de medio pelo campan y roban a sus anchas.
Espero que en las elecciones europeas nadie (salvo los absolutamente imbéciles) voten a este partido, el PP, que ha convertido este país en un erial donde solo campa a gusto la mafia GENOVESA, calabresa y siciliana.
¿Ya les vale, ya, a los valencianos!!!...
La marca Valencia al mejor estilo de La camorra napolitana. Me resulta muy triste que siempre tengamos que destacar por corrupción, fiascos y mal gobierno. Lo del agua de Valencia y la paella acabará cayendo en el olvido y solo seremos conocidos por ser la mafia valenciana del PP.
Y pensar que cuando Soler accedió a la presidencia del Valencia C.F., este club era el más saneado de todos los clubs de primera...
¡Que vergüenza!
Y decís bien, algunos tontos de capirote aún les seguirán votando...
Como veo que todo sigue igual y seguro que el muy giliPPollas seguirá metiendo el hocico voy a aprovechar para cagarme en tós sus muertos. ¡Mecagüenlá!
Dovel, ¡ESTO ES UN COÑAZO!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Coño si son siempre los mismos! Dios les crea y ellos se juntan.
¿Queda algo limpio dentro del PP y de Valencia?
Y que anden todos tan contentos y en la calle (o gobernando) como si nada... Este país es un estercolero tercermundista.
Publicar un comentario