La Hacienda Tributaria -Ministro Montoro- ha remitido al juez Pablo Ruz un informe sobre el ex alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda, y exmarido de la ministra Ana Mato, en el que concluye que recibió de la trama Gürtle en seis años 546.457 euros en dinero, viajes, regalos y fiestas, aunque las cantidades no superaron ningún año el mínimo para imputarle delito fiscal. Vamos que el matrimonio está más "limpio" que una patena.
En el informe que consta de 382 folios, y al que ha tenido acceso Efe, Hacienda -Montoro- afirma que en ninguno de los ejercicios analizados (2000-2005) el fraude fiscal supera el tope anual de 120.000 euros para que sea delito contra la Hacienda Pública, aunque desglosa todo lo que recibió de la red liderada presuntamente por Francisco Correa.
Hacienda sostiene que Correa hizo a Sepúlveda, exmarido de la ministra de Sanidad y Confites, Ana Mato, entregas de dinero, viajes y otras prestaciones en su favor o en el de miembros de su familia que fiscalmente serían ganancias patrimoniales.
La mayor parte del dinero que recibió (477.090 euros) fue en metálico y en sobres, pero además la trama Gürtel le pagó a él y a su familia un total de 50.330 euros en viajes a destinos como Eurodisney París o Dublín y 5.137 euros en fiestas de cumpleaños a sus hijos, además de cobrar otros 13.927 euros de la sociedad Rialgreen, vinculada a la trama.
¡Sigue el baile de sobres, coches, viajes y corrupciones, señores!
4 comentarios:
Sí, está tan limpio como una patena llena de mierda; como toda la cúpula del PP y que aún no haya nadie en la cárcel.... ¡Eso es lo que me saca de quicio!!!!!!!! ¡PPuta mierda de país!
Buenos días a todos.
O sea que recibir 546.000 euros en sobrecitos y en ocho años cuatro coches de alta gama por otros 250.000 euros, más confetis y disneys varios y variados, no es delito. Es verdad, el delito es robar una docena de huevos en el super para dar de comer a tus hijos.
¡HDP!
Mucho informe para arriba, mucho informe para abajo, investigaciones, robos y saqueos más que demostrados pero ahí siguen todos: chupando del bote y sin dimitir nadie.
Estas noticias cada día me ponen de más mala leche. ¿Dónde está la noticia?: ¿en que nadie ingresa en prisión y las "investigaciones" se eternizan?...
Este país cada día da más asco.
El hartazgo que tienen los ciudadanos con esta gentuza ha rebosado todos los limites y agotado todas la expresiones...llamarles asquerosos es casi un piropo...quizá desearles que se gasten la pasta que nos han robado en medicamentos,sería una forma de "compensar" el dolor que han causado...SO GOLFOS !!.
Publicar un comentario