Como veo que la real abdición, el por qué abdicó, el PP, el PSOE y, hasta ahora, Don Felipe os importan un soberado bledo, es decir tanto como a mi esos y los perroflautas de "Can Vies"... vamos a ver si esta gran noticia motiva de nuevo la participación.
Los astrónomos del Instituto Harvard-Smithsoniano han descubierto un nuevo tipo de planeta: un mundo rocoso que pesa 17 veces más que la Tierra y al que han bautizado como mega-Tierra.
Este mundo incumple las teorías que determinan que un planeta de tan gran tamaño capta tanto gas hidrógeno durante su formación que no puede más que convertirse en un gigante gaseoso similar a Júpiter.
Este mundo incumple las teorías que determinan que un planeta de tan gran tamaño capta tanto gas hidrógeno durante su formación que no puede más que convertirse en un gigante gaseoso similar a Júpiter.
"Nos hemos quedado muy sorprendidos cuando nos dimos cuenta de lo que habíamos encontrado", ha indicado el autor principal del trabajo, Xavier Dumusque. "Es el Godzilla de tierras. Pero a diferencia del monstruo de la película, Kepler-10c -como se le ha llamado- tiene implicaciones positivas para la vida", ha añadido.
La recién descubierta mega-Tierra circunda una estrella similar al Sol una vez cada 45 días. Se encuentra a unos 560 años luz de la Tierra en la constelación Draco. Como su nombre indica, Kepler-10c fue descubierto originalmente por la nave espacial Kepler de la NASA, la sonda que busca planetas fuera del Sistema Solar a través del método del tránsito: detectan la atenuación de una estrella cuando el planeta pasa por delante de ella.
En resumen que si resulta que en esta mega-tierra hay agua, ya podemos ir haciendo las maletas y emigrando a Draco, la única forma posible de librarnos de los malos rollos, malas prácticas y malas gentes enumeradas en el primer párrafo.
4 comentarios:
Veo que estás muy guasona, pero tienes razón este tema si es interesante. Estoy del futuro ex-rey y futuro rey hasta la misma punta del... Nabucodonosor que también era rey de algo.
¡Que plastas, redios!!!!
Buenos días a todos.
¿Y solo está a 560 años luz? Pues con Iberia llegamos en un plis plas.
Ja,ja,ja,ja.
Y si mientras se descubre si es habitable o no...enviamos a el ex.rey, la troupe...y todo el gobierno para que lo vayan probando y repoblando...y si no prospera el invento...tampoco se pierde mucho...y harian un bien la humanidad...
¿Has tirado la toalla?... Espero que no sea así.
Venga, hasta yo participaré más. Prometido.
Un abrazo,
Publicar un comentario