domingo, 1 de noviembre de 2009

ATAÚDES EN EL SUPER

Encontrar de todo cuando vas a la compra ha empezado a ser una realidad en Estados Unidos. Si los chinos abrieron una nueva forma de negocio, en donde es posible encontrar cualquier pequeño objeto a bajo coste, ahora los supers yankees también venden ataúdes.

WAL-MART, la gigantesca cadena de supermercados estadounidense más grande del mundo, que sale en todas las pelis, coincidiendo con el Halloween 2009 ha empezado a vender también ataúdes y urnas. En su página web ofrece hasta 14 modelos de ataúdes distintos, desde el Recuerdo de papá, por unos 600€, hasta el modelo más caro Bronce de Sienna que cuesta unos 2.000€.

Al más especialmente yankee se le ha llamado Patriota Americano y ha sido diseñado para los hombres de servicio y militares veteranos recientemente fallecidos (así lo dice la noticia), si aún no se han muerto, no sirve.
Además, cada mes, habrá un modelo de ataúd y de urna en oferta.

Por el momento, sólo se venden a través de Internet en cómodos plazos mensuales, pero no descartan hacer una sección especializada en los supermercados pero no saben si ubicarla entre las patatas chips y los bocatas de salami, o entre las Coca-colas y los huevos de codorniz.

¿Para cuando ataúdes y urnas en el Carrefour?...

9 comentarios:

Jotero dijo...

¿Lo de los bocatas de salame es una alusión al futuro fiambre?
jejejejeje
¡Mira que eres!

Dr. Carlos Rodríguez Sutil dijo...

El tema de la muerte se ha vuelto tabú entre nosotros. Casi no se habla de ella y se espera que los avances tecnológicos nos libren de ella. Hemos dejado de creer en la religión pero nos cuesta renunciar a sus promesas. Queremos la inmortalidad, pero como decía Woody Allen, no por la pervivencia de nuestra obra o nuestro recuerdo sino por el simple mecanismo de no morir nunca. De forma paralela tampoco queremos envejecer (botox, lifting).Dicho esto - siento si he creado expectativas - no entiendo nada esta trivialización de la muerte en el supermercado. Me da cosica poder encontrarme los pijamas de madera al lado de los fiambres.Brruff

Ray27 dijo...

¡¡¡Que yuyu!!!!. Vas a comprar unas birras y se te quitan las ganas hasta de beber casi de por vida.
Espero que esto no lo copiemos, como lo copiamos todo...
Propicia noticia para el dia de los difuntos. Mal rooollo!!.

Cris dijo...

Yo esperaré a que esten baratitos y me compraré uno. He pensado que hasta que me muera lo puedo usar como baul para guardar trastos. Como cuando me muera no los necesitaré que lo vacien ya ya está

Anda que son de un cutre

Grace dijo...

Perfecto que los pongan en Carrefour, como no voy nunca y creo que he ido dos vecs en mi vida, por mi como si hacen la oferta de un ataud para la otra vida y regalo de seis cocacolas gratis.
Estos norteamericanos están majaras.

Tar dijo...

Menuda burrada, pero si el Corte inglés vende coches y motos, los americanos, ataudes directamente. Todo tiene su conexión. jejeje

Laura dijo...

Yo creo que el negocio es hacerlos a medida en Zara, siempre saldrán más baratos, digo yo...
En el super no los veo, en zara ¡perfectos!!!

EL CRAC dijo...

Ya lo he puesto antes pero el departamento se llamará Exclusivo departamento de servicios variados de el corte ingles: tripeis, ataudes, condones y bocatas de sardinas.
jejejeje

ALF dijo...

A mi no me jodais y dejad los ataudes en los cementerios y funerarias que me da un mal rollo de morirse. JOdeeerrrrrrr!!!!