martes, 3 de noviembre de 2009

SEGUIMOS CON TETAS...

Dita von Teese, dicen Reina del Burlesque, y más conocida por su colaboración y aparición como comparsa tetuda de no sé que cantante en el gran festival de Eurovisión, ha revelado sus secretos de belleza al periódico británico ‘News of the World’ entre los que confiesa que ella en realidad es rubia natural y que no usa tanto maquillaje como la gente cree.

Hasta ahí todo normal y poco interesante, pero lo bueno viene ahora cuando no sólo admite haber estado enganchada al éxtasis y al LSD, sino que también afirma haber pasado por el quirófano para retocar los estragos del tiempo y sobre todo lo que las drogas habían causado en su físico, ya que textualmente dice: "las drogas destrozaron mis tetas".

Vaya por Dios, yo sabía que las drogas te destrozaban el cerebro, el higado, las venas y todo lo destrozable, pero las tetas... pero si ella lo dice, lo daremos por bueno.

Nuevo lema: ¡No a la drogas que destruyen las tetas!

9 comentarios:

EL CRAC dijo...

jajajajajaja... me gustan las noticias de hoy, pero me quedo con estas tetas alemanas en lugar de con las chinas, aunque las dos sean de plástico. jajajajaj

Mac dijo...

¿Que hacía pincharse en los pezones?...

Dr. Carlos Rodríguez Sutil dijo...

Pues el LSD se lo daría un químico especialista porque, que yo sepa, no existe en el mercado. En cuanto a lo de que las drogas le destrozaron las tetas, a lo mejor es que los camellos se le sentaban encima.

Susana dijo...

Lamentablemente si que existe el LSD es el ácido lisérgico que tantos daños causó a la juventud en los 80.

Dr. Carlos Rodríguez Sutil dijo...

Lo de que existe lo sabía, lo que he oído, y que me gustaría confirmar, es que el ácido o "tripi" no suele encontrarse en los supermercados habituales de la droga, y que cuando se encuentra son anfetaminas. Sobre los daños del LSD sería cuestión de hablar con tranquilidad en algún momento.

EL CRAC dijo...

Coñe Susana hablando de acidos lisergicos!!!! jajajja Que cambiada has vuelto!!!!
Carlos los tripis se compran en los supers junto con los ataudes y los bocayas de sardinas.
Joé, que poquito voajados estais!!!
jajajaja

Anónimo dijo...

¿Tu no seras el crack?

Laura dijo...

Coño, claro que es el crac!!! Ahora te enteras??? Entre Susana hablando de ácidos, este recien descolgaoooo, y el otro liando sardinas con tripis... vamos finísimos.
jajajajaja

ALF dijo...

Esta es una buena muestra de como una parida de noticia se convierte en una parida de comentarios que contagia hasta a la noble y siempre dulce Susana, desaparecida hace meses y regresada sin puñetera explicación, cosa que me pica... ¿Dónde has estado Susi?. Anda, anda, cuentáselo a papá.