martes, 24 de noviembre de 2009

EL MACBOOK NO FUMA

Según publica la revista The Consumerist, Apple ha anulado las garantías de al menos seis equipos de su marca debido a que pertenecen a usuarios fumadores.

Varios lectores se han puesto en contacto con la publicación para denunciar que Apple se ha negado a respetar la garantía de sus equipos, que habían enviado a reparación, bajo el argumento de que no podían arreglarlos debido a que eran "contaminantes", por haber estado en ambiente de fumadores.

Derek, un ciudadano de Iowa afectado por esta política de Apple, asegura que adquirió un MacBook a finales de 2008. Antes de este verano comenzó a notar que el ordenador se sobrecalentaba y pensó que el ventilador estaba estropeado. Tras llevarlo a la tienda, se decidió enviar el equipo a reparación bajo la garantía total AppleCare.

A los pocos días, Derek recibió una contestación por parte de APPLE que le sorprendió: "Debido a que el equipo ha sido usado en un ambiente de fumadores, la garantía ha sido anulada". El atónico usuario de Mac también asegura que los técnicos de APPLE se niegan a trabajar en la máquina, debido a "riesgos para la salud debido al humo". Eso mismo les ha sucedido a otros cinco compradores de esa marca que han denunciado el hecho a la revista.

Anda que si además de entregarlo con "olor y restos (¿..?) de humo", lo llevas con dos o tres pelos de gato enganchados... ¡seguro que hasta te corren a gorrazos!

Espero que el servicio técnico de Apple en España, si lo hay, no sea tan gilipuertas y antitabaco, porque como le suceda esto a Doña Tuli os juro que prende fuego el servicio técnico, esté aquí o en las Quimbambas.

7 comentarios:

EL CRAC dijo...

Eso les pasa por comprarse un ridículo ordenador de juguete y encima ser fumadores y unos guarros por no limpiarlo.
Yo no fumo (ahora por ejemplo) por respeto a mi PC que padece de los bronquios. jejejejeje Luego si.

EL CRAC dijo...

AH Dovel, la foto no es del Macbook, este es normal, tendrías que haber puesto la miniatura tipo nintendo. Que no te enteras, leches!!!!! jejejeje

DOVEL dijo...

Crac, doña Tuli te va a poner las peras al cuarto, ya lo verás. Vale, me he equivocado y este es el de sobremesa que no se como coñe se llama, será el MacTaula (MacMesa) digo yo... pero podría haber puesto la foto de una cabra y habría sido peor. ¿o no?... jajajaja
¡Como te gusta tocar las narices, cacho-cencerro! jajajajaja

Tuli dijo...

Hola Crac,
estoy de acuerdo contigo. La pantalla de 24 pulgadas del Mac de sobremesa, es de bolsillo. El portátil de 17 pulgadas (39 cm de ancho y con doble sistema, o sea con la opción de convertirse también en un PC) también es una miniatura.
Es de juguete porqué a los virus no les interesa, prefieren el PC, es más serio, más barato y necesita más reparaciones.
Y me encanta jugar con el Mac, puedo ser diseñadora, maquetista, montador de videos, traductor de idiomas, contable, retocador de imágenes, creador de objetos y personajes en 3D, proyectista de interiores, arquitecto de edificios, fotógrafo, músico, etc... y todo al mismo tiempo, eso por supuesto si he estudiado para ello.
Por cierto el nuevo Mac Book Air que me han regalado es aún más pequeño 13 pulgadas (como una hoja DNA4), pesa solo 1Kg y es finito, no llega a los dos centímetros, con 4 GB de memoria Ram y disco duro de 128 GB.
Me encanta porque me lo llevo como si fuera una carpeta y puedo seguir jugando, igual que con el otro, en todas partes.
Además duran demasiado, mi primer Mac es del 2004, y todavía no se ha estropeado.
La verdad, los Mac son un juguete... pero me he acostumbrado a trabajar, perdón, quería decir a jugar, con todas las ventajas de la rapidez y la visión global, dos propiedades imprescindibles para matar marcianitos.

EL CRAC dijo...

Joder Tuli, usted perdone, no sabía que aquí no se podía decir nada con Apple.

Dovel, mi PC griposo tambien es un Pecetaula de cojones. jejejeje
Como Marcelino Iglesias quiere que los maños hablemos catalan, ves... ¡hoy el CACHO CENCERRO ya he aprendido algo! jajajaja

Cris dijo...

Como uso Mac desde que salio, que heran de pantalla pequeñísima e iba incorporada en el ordenador y los programas los tenías de entrar con disquette cada vez, soy defensora de Mac a ultranza.
El problema es que encima fumo tela delante del Mac o sea que debe estar hecho polvo de los pulmones(CPU) pero pobrecito el que me lo vendió si un día se estropea y me dice que no lo arregla porque contiene nicotina. Es a él al que se le va a poner la nicotina donde todos sabemos

Anónimo dijo...

Sabía que en este lugar abundaban las listillas por eso, ahora tenemos a una prepotente que quiere ir tambien de listilla y que nos arrea un rollobroncón que no interesa a nadie. Tengo, estoy, soy, hago, me, mi...
Como diría un amigo: ¡Mira que sos cebolla, tia!
Al menos a las otras se pican e insultan porque hablo de nazis, y eso me divierte, pero no se vanaglorian de si mismas, de sus pertenencias y no quieren dar lecciones a nadie. ¡Cebolla!