martes, 24 de noviembre de 2009

EN RECUERDO DE MAC

Abajo a la derecha, tenemos el Mac-Plus al que hace referencia Cris, una antigüalla de los años 80, el ordenador no ella, que quede claro.
Aún me acuerdo del día en que llegó el primer "bicho raro" al despacho y como me negué a trabajar con ordenador (le tenía terror y era la jefa), compré un hermoso y frondoso "pothos" y se lo planté encima durante más de un año. ¡Empecinada y burra que era una!

A la izquierda, el MacBook con cabra incluída, creado en honor a EL CRAC y diseñado artísticamente y primorosamente por Doña Tuli Apple.

2 comentarios:

EL CRAC dijo...

Por Fin!!!! una foto de Dovel en un Mac normal no de juguete jajajajaja. Ya tenis ganas de conocerte!!!!

El florero de abajo es la hostia no me extraña que le plantases una planta. Cuarenta y pico mínimo, no???? Pues no los aparentas lo mas minimo jajajaja
Buenos dias a todos

DOVEL dijo...

Es que los cuernos me restan años y, modestamente debo reconocer, me sientan muuuuuuu bien.