sábado, 21 de noviembre de 2009

HOMBRE-LOBO EN GRANÁ

A un hombre de La Zubia (Granada) le molestó tanto el ruido que estaban haciendo, que la emprendió a mordiscos contra las personas que estaban cambiando el neumático pinchado de su vehículo.
A consecuencia del fiero y salvaje ataque, cuatro personas sufrieron heridas de consideración y tuvieron que recibir asistencia médica.
En concreto, según explicó la Guardia Civil, una de las personas heridas "casi había perdido un trozo de oreja de un mordisco", por lo que tuvo que ser trasladada del centro de salud de La Zubia hasta el Hospital de Traumatología.

Otra de las personas atacadas sufrió un mordisco en la mano y tuvo que recibir cinco puntos de sutura, una tercera recibió un mordisco en el hombro y otro en el antebrazo, y la cuarta presentaba "contusiones varias" además de un semi mordisco en la mandíbula.
Ya sabéis, si pincháis en esa población mejor llamar al RACC, al RACE o directamente, abandonáis el vehículo. La población de la zona no está para ruidos, tonterías o bromas y, encima, muerde. Al hombre lobo "granaíno" le han puesto un bozal.

¡Podió, qué país de cafres y bestias tenemos!

4 comentarios:

Cris dijo...

Por eso me gusta mucho mas un "hombre lobo en Paris" que el de La Zubia

Alf dijo...

Joder con el bestia!... ¿Como pudo morder a los cuatro?... Desde luego ese tio no tiene problemas dentales, coño con el Zubiano...

EL CRAC dijo...

No te digo el pedazo de mula esa... ¿Como pudo morder a los cuatro sin que le partiesen la boca a cachos?????
Es que en Graná hay cá peaso bestia... jajajajajaja

Laura dijo...

La España profunda está llena de hombres lobos y de bestias de dos patas que muerden a todo lo que se les pone por delante y decimos de otros... jodo...