lunes, 30 de noviembre de 2009

LAS GEES Y LAS FAES

Los cachorritos de las Faes, es decir LOS GEES (camuflados de centro de estudios estratégicos), y a la cabeza de este ultimo un neocon con nombre de ese vinito de Cádiz que tanto me gusta en verano (Barbadillo) se han lucido con el artículo que publican en El periodista digital, panfleto dirigido por el "liberal" Alfonso Rojo.

Entre otras y muchas lindezas, el tal Barbadillo escribe:

- “Los nacionalistas catalanes son, más que insaciables, inaguantables. Y están amenazando con que la señora Cataluña se enfadará mucho y reaccionará si el Tribunal Constitucional se atreve a tocarle el culo, digo el estatuto” (sic).
- “A las chulerías de Carod y Montilla, que no valdrían más que para conserjes en una oficina municipal –y que me perdonen los conserjes-, les contesto lo siguiente: ¡¡QUE SE VAYAN DE UNA PUÑETERA VEZ Y Q
UE NOS DEJEN EN PAZ!! (sic).
- “Que se queden con los aeropuertos, con el oasis, con el Barça, con el Archivo de Salamanca, con el mausoleo del golpista Companys, con el cava, con Montserrat, con las autopistas de peaje que construyó Pujol, con la Caixa, con sus embajaditas, con sus selecciones de bolos, con su Gas natural, con el Liceu, con su Pascual Estivill, con los bienes religiosos de la Franja, con la infanta Cristina y Urdangarín…”

- “¿CUÁNDO VAN A COGER LA PUERTA Y MARCHARSE?” “¿A QUÉ NO TIENEN AGALLAS NI COJONES PARA PROCLAMARSE INDEPENDIENTES” (sic).


Aznar y sus monaguillos han perdido ya hasta la educación, la decencia no porque nunca la han tenido.
¡Jodó, que pataleta han pillado y que risa me dan!

4 comentarios:

CRS dijo...

Estos caballeros perdieron toda medida cuando fueron derrotados en 2004, más por deméritos propios que por méritos del contrario, y no sé cuándo la recuperarán. En gran medida esto se explica por un sentido patrimonialista del poder ("el estado soy yo" como decía Luis XIV). Les llamo "caballeros" recordando la broma de Groucho "perdonen que les llame caballeros pero es que todavía nos conocemos poco". En mi caso, sin embargo, el insulto me parece concederles más importancia de la que deberían tener.

EL CRAC dijo...

Estos tipos están de los nervios. ¿Cómo puerden escribir semejantes barbaridades aunque sea en un periódico digital?...
El maestro Aznarin se jamó y ahora están todos jamados.
A ver si los vacunan de la rabia, que eso es muy peligroso.

Mac dijo...

Están simplemente borrachos de ira infundada.
No quiere malgastar más palabras en ellos y sus despropósitos.

Laura dijo...

Ebrios y locos de ira, prepotencia, soberbia y facherio. Asi es mas justo y mas de acuerdo con la realidad