domingo, 15 de noviembre de 2009

LA FUTURA EURABIA

El partido islámico nacional, que busca el voto inmigrante, irrumpirá en las municipales del 2011 para plantar la semilla y que "un día uno de nosotros sea alcalde, concejal o puede que ministro". ¿Ministro en las municipales?... ¿O pretenden más?...
El caladero de votos está formado por 1.300.000 musulmanes y cientos de miles de inmigrantes de otras confesiones que esperan vean con simpatía un proyecto que se define como "SOCIAL Y SOLIDARIO".
"NO LO HACEMOS POR EL ISLAM, SI NO POR NUESTRO PAÍS", dice Mustafá Bakkach, promotor del Partido Renacimiento y Unión de España,
la primera formación islámica nacional cuyo debut está anunciado para las próximas elecciones municipales del 2011.
Granada —lugar de la fundación del partido—, Ceuta, Oviedo, Madrid, Málaga, Barcelona y Melilla son las primeras siembras de un partido islamista que se inscribió en el Ministerio del Interior el pasado 23 de Julio y que quiere "ser la voz de los marginados".


Sé que están en su derecho y, también sé que de entrada no se van a comer un "colín", pero está claro que las futuribles ESPABIA Y EURABIA comienzan por las urnas. ¡Menos mal que conmigo no llegarán a tiempo de imponerme el velo!

15 comentarios:

Jotero dijo...

Está claro que el futuro, lejano, de Europa es árabe y me alegro de esa lejanía ya que yo tampoco lo veré, además el turbante seguro que me queda fatal. jejeje
Saludos Dovel.

NoReligion dijo...

¿Te molestan también los partidos cristianos o católicos o esos no?

Petitchango dijo...

Y si Jotero...estan jodidos a largo plazo... hace un tiempo leia el plazo que requerian los musulmanes para ser mayoria en Europa... no recuerdo..pero creo que eran unos 100 años, menos unos 2 que tenia la nota...ya en 98 años estaran bajo el islam....y a ti no religion... el tema es mucho mas amplio que un partido cristiano, calvinista o el que fuere... el tema pasa por la identidad, la inmigración...el aqui..el alli...las culturas...etc... en cuanto a Dios...ya sabes...cual será el que vale... el tuyo seguro que no..pues profesas no religion... que va.. muy anonimo y corto de letras tu opinion....gracias por incluir este tema...genera un debate interesante... abrazo a todos y besos a las guapas que escriben...

DOVEL dijo...

Noreligión, un partido donde solo quepan cristianos apostólicos y romanos tampoco me interesa en lo más mínimo.
En este caso, como dice Petitchango el tema va más allá de la religión, son las costumbres y la cultura que lleva consigo.
La iglesia católica dice muchas burradas y barbaridades pero, en los últimos siglos, no han pegado una paliza a nadie por no llevar una cruz. Pasamos de ellos y no pasa nada, todo loo contrario que los islamistas, que le arrean una paliza a una musulmana por no llevar el velo, que le hacen abortar la criatura que esperaba y eso ¡en España y hace solo una semana!
Los iento, no se pueden comparar y te lo dice una que de católica tiene el bautismo y punto.

Me alegro de leerte PetitChango. Un abrazo.

Mac dijo...

Partiendo de la base de que todas las religiones han hecho barbaries, la católica con sus cruzadas y su santa inquisión ya se lució, la diferencia actual estriba en que los católicos han, digo han por yo no me siento así, recorrido millas y han puesto a la iglesia católica en segundo plano.
La sociedad "infiel" ha evolucionado, la islamista no y están en los tiempos de la inquisición islámica.

Soy de los que opinan que cada uno puede profesar la religión o distracción que les apetezca pero sin imponerla al resto y que esas creencias lno deberían juntarse con la política. Crear un partido islamista es legal pero no me gusta ya que ellos áun son unos extremistas.
Personalmente prohibiría cualquier tipo de religión pero eso sería imponer mis creencias al resto y yo no soy ningún fundamentalista ni católico, ni protestante, ni islámico.
La religión es una forma de control y coacción de las masas y a estas alturas a mi no me coarta nadie.

Cris dijo...

Religiones hay muchas.
Siempre la religión, sea la que sea, ha impuesto al pueblo de una forma u otra, unas reglas y una forma de vivir.
El mundo occidental ha evolucionado mas rápidamente y por eso la religión cristiana es ahora menos opresora. También influye que en los paises occidentales la gente tiene una formación que no tienen en otros paises.
Lo que ahora hacen los islamistas es lo que se hizo en nombre de Dios en las cruzadas y con la Inquisición, la caza de Brujas etc.
También pieso que el comunismo en los paises del este y en oriente fue como una religión, solo que no tenian Dios (bueno Dios para ellos era el Gobierno) y también estaban sometidos a unas creencias.

Pero quién tiene la culpa, Dios o Buda o Mahoma o el Dios que queramos, o las personas que en sus nombres machacan a los pueblos para tener poder.

Cris dijo...

Hola Petitchango
Encantada de volverte a leer. A ver si de vez en cuando, aunque no quieras escribir, solo nos pones hola estoy bien.

Pep dijo...

Todas religiones impositivas son nefestas para la sociedad, el catolicismo tambien, pero el islamismo está anclado en sigoos atrás gracias a la incultura que aún sufren sus practicantes.

EL CRAC dijo...

Los ultra católicos son unos cabrones al cuadrado y los fundamentalistas islámicos otros cabrones al cubo. Yo no permitiría un partido basado en una religión ya que todas las religiones las tendría prohibidas salvo de puertas para adentro, en la vida política no toleraría ni una puñetera intromosión, a mi lo mismo me da que recen a Dios, a Mahoma, a Buda o a Atuleyé, el dios de los atulipunkis gamínedeos, pero EN SU CASA.

Laura dijo...

Vale la religión mal utilizada es nefasta para cualquier sociedad pero los islamistas, ahora, son los peores de todos ya que viven en el medioveo en todos los aspectos. A mi tampoco llegarán a tiempo de ponerme el represivo y sexista velo, pero ME NIEGO A QUE SE LO PONGAN A MIS NIETAS, si algún día las tengo.

Gata dijo...

Según nuestra constitución estamos en un estado laico ¿qué pinta un partido que de entrada se proclama islamista?

Los islamistas por más que lo proclamen no se intengran y a las pruebas me remito, hay suficientes con sólo leer la prensa o haber tenido contacto con ellos.

Fuera velos y otras lindezas de nuestra escuela pública, la que pagamos vía impuestos y donde se forma la sociedad futura.

DOVEL dijo...

Bienvenida Gata, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. La gran mayoría de los islamistas no se integran, puede que hace 30 años lo hiciesen pero ahora no lo hacen en lo más mínimo y ya habrás visto y leído algunas der sus declaraciones en la prensa o en los telediarios: somos nosotros lo que no respetamos sus costumbres. Vamos bien...
Un saludo.

Cris dijo...

Hola Gata bienvenida

Tar dijo...

Están en su derecho, es cierto, pero a mi tampoco me gusta un partido político basado en creencias religiosas, ya sean islamistas, católicas o budistas.

EL CRAC dijo...

Estoy contigo, Gata! Y si no les gusta, que se larguen!!!!!