viernes, 6 de noviembre de 2009

¡FUERA DE ESPAÑA!

DOS HIJOS DE ALÁ, es decir, dos retrógrados machos de nacionalidad marroquí, han sido detenidos por la Guardia Civil en Socuéllamos (Ciudad Real) por propinar una "brutal" paliza a una mujer también marroquí por no llevar el velo islámico. La mujer sufrió un aborto a raíz de la agresión.

Esas dos fanáticas MALAS BESTIAS vieron a la mujer sin velo al ir a recoger a sus hijos al colegio.

Los hechos, conocidos este viernes, se produjeron el pasado 14 de octubre a las 9.00 horas en el colegio de primaria El Coso, cuando los dos hombres -BESTIAS- acudieron a recoger al hijo de uno de ellos y observaron a la mujer sin el preceptivo velo islámico, que también acudía a buscar a su hijo. Este hecho les provocó tal ataque de ira que un poco más y la matan allí mismo.

La mujer, que nada tenía que ver con ellos, fue ingresada en el Hospital de Tomelloso, donde tuvieron que practicarle un legrado ya que la bestial paliza le había provocado un aborto.

Tras las investigaciones, la Guardia Civil detuvo el pasado 29 de octubre a dos hombres de nacionalidad marroquí,uno de 37 años y otro de 27. Los dos han sido acusados de un delito de lesiones y puestos a disposición judicial y... ESPERO SEAN EXPULSADOS DE ESTE PAIS DE INMEDIATO.

Si no saben o no quieren vivir dentro de una sociedad libre y civilizada... ¡QUE SE VAYAN A SU MIERDA DE PAIS!

3 comentarios:

Mac dijo...

Primero a la carcel y luego expulsión de esos dos individuos incivilizados y malas bestias. En El periodico, creo lo he leído en el bar, un emigrante del mismo país, apoya a sus conciudadanos y acusa a los españoles de no respetar sus formas de vestir. Parece ser que para él es más importante que una mujer vista el velo islámico, a que dos energumenos apaleen a una compatriota de su misma religión por no llevar esa prenda.

Tolerencia cero y si alguien tiene que adaptar sus costumbres lo normal es que lo haga quien viene de fuera a convivir con una sociedad que tiene unos modos de comportamiento, cultura y educación ya establecidos. Si no les gusra, que se queden en su casa.

Que tomen nota las autoridades y nos ahorraremos problemas como los de las bandas látinas que ya están establecidas en nuestras ciudades y los que las sufren saben de que hablo.

No al velo , no al crucifijo, no al corán , no a la biblia no a ningún símbolo religioso cuando este obligue a llevarlo, se mate en su nombre y sea una excusa para que los fanáticos quieran imponer su ley.
¡CARCEL Y EXPULSION INMEDIATA!!!

Pep dijo...

¿Por qué crece la extrema derecha en toda Europa?...
Puede ser porque la inmigración venida de países tercermundistas como Marruecos sólo ha aportado paro, pobreza y delincuencia a Europa.

Ah! y no se les debe tener ningún miedo. ¡Expulsión y se acabó! pero si encima les damos cancha en los diarios para que suelten sus barbaridades, vamos por mal camino.

Cris dijo...

Esto parece la inquisición, o la caza de brujas

Gente que dice que no respetamos su forma de vestir, estos son los mismos que no respetan a alguien de su pais que no piensa como ellos

Fuera Ya. Para que pagar su estancia en la cárcel, que los envien ya a Marruecos