sábado, 14 de noviembre de 2009

TELECINCO 1 - 1 ANTENA3

En ese país todo está bipolarizado y lo de en medio poco importa: PP-PSOE, aguirristas y gallardonistas, campistas y anticampistas, Barça-Madrid y ahora... Julian Muñoz e Isabel Pantoja, y aquí entran las dos cadenas privadas más fuertes jugando sus bazas para captar el liderato de los viernes.
El viernes 6, Salvame arrasó a Dec, con casi 10 puntos por encima, con la participación de Julian Muñoz. Ayer los de Dec se llevaron a Fosky, la voz de "ama Pantoja" y con la que se repartía la pasta, para echar abajo todo lo dicho por el ex-novio pantojil una semana antes.
Primera rección: Telecinco vuelva a echar mano de Julian y de los 180.000 euros que le pagó y lo vuelve a sentar en el plató. Resultado final del match: ¡EMPATE!

Pero lo divertido es que por primera vez las cadenas estaban intercomunicadas. Si Fosky decía que Julian Muñoz mentia, que suplicó y lloró a moco tendido cuando la Pantoja lo echó (de la casa que había pagado él)... tres o cinco minutos más tarde... Pantallazo con las palabras de Fosky y contestación de Julian Muñoz, que, tras varios pantallazos, acabó llamando a Fosky lavabragas y Fosky le llamó traidor.
En resumen: ¡Todo un entretenido espectáculo televisivo!

Creo que en eso Telecinco se equivocó ya que comsiguió que muchos pinchasen "Antena3" para conocer o poder deducir, de antemano, el próximo pantallazo.
De ahí el empate, porque si lo de Julian era más de lo mismo, lo del Fosky era más que RIDICULO, lamentable, falso y encima estaba muy nervioso. No me extraña, menudo papelón...

Ya tenemos otro tema para distraernos de las cosas serias: la "batalla pantojil-julianera" entre dos buenos DELINCUENTES, uno que robó a los marbellíes y la otra que le robó a él. ¡Menudo par!

Personalmente me decanto del lado de Julian Muñoz porque no soporto a la ordinaria y creída tonadillera Isabel Pantoja, simplemente por eso, que quede claro. Además, también creo que la intervención del chófer y espía de "la panto" estaba guionizado por Chelo García Cortes y su "amiga" la tonadillera, y dejó mucho que desear.
JULIAN MUÑOZ 2 - PANTOJA 0.

Además, esta creída ordinaria siempre ha estado mezclada en "desapariciones" de dinero, esmeraldas y cajas fuertes, tanto en el caso de Paquirri, de Encarna Sanchez y del resto que se han acercado a ella, por lo tanto está claro que es una tía de no fiar en lo más mínimo.

¡A ver si se van todos a la trena, y ella la primera!

5 comentarios:

Maria dijo...

Hace años que ya no veo dec, pero algunos viernes si veo salvame. Me divierten las guasas que montan. El viernes pasado me trague los dos programas. Hice justo lo que dices, al decir ellos que el chofer estaba en la competencia y salieron sus declaraciones escritas en la pantalla no tardé en ir de un lado al otro.
Nos lo pasamos pipa zapeando y esperando la contestacion de Muñoz.
Estaba claro que estaba dirigido por la Pantoja, que me cae fatal, y creo que después de las bobadas que dijo Fosqui aún ha quedado peor.
Muñoz sabe que acabará en la cárcel pero quiere llevarse por delante a la Pantoja y me parece justo, al fin y al cabo, el robó, vale, pero ella ha sido la gran beneficiada ya que le ha robado todo lo que el robo y encima lo echa de su propia casa, de la de Muñoz claro. Esta tia por un euro mata.

Jotero dijo...

¡Vaya si tuvo exito, como que yo me tuve que ir a la habitacion a ver una película!
No soporto estos programas, pero cualquiera le quitaba el mando a la señora...

Cris dijo...

Yo me lo pasé pipa haciendo zapping. Y lo peor es que el Cachuli este, aparte de haber chorizado todo de todo y que ha de ir a la carcel, es que no me cae mal, me hace gracia como habla y la cara que tiene.

Tuli dijo...

No puedo ver esos programas, pues entre gritos, sonido defectuoso y deje de los participantes, no me entero de nada.
Me apunto con Jotero a ver una película.
P.D.: Estoy contenta que petitchango aparezca de vez en cuando (uy, he hecho un pareado).
Me encanta ver gente nueva, a la cual doy la bienvenida (más vale tarde que nunca).
Y me gusta leer todos vuestros comentarios, asiduos a DANP.
También saludo a Susana por su regreso.

Laura dijo...

Tuli, que educada y seria te has puesto. ¿Preparandote para los rollos navideños y los parabienes a la tia Agata?... jajajaja
Pues yo si que lo si y me lo pase pipa, cpn el ex Pantojo, no con el resto que eran nunos muermos.
A mi me va mas la bronca que a un tonto un lapiz. jajajajaja