lunes, 9 de noviembre de 2009

LIDERESA EXHULTANTE

A la lideresa madrileña no hay quien la pare. Está exultante, cree que se encuentra en su mejor momento político y recuerda que en su día ya le metió un gol a la mano derecha de Gallardón, Manuel Cobo, quien recientemente la puso a caer de un burro, y al que cree, ahora, ha metido el segundo gol.

La presidenta regional de Madrid ha confesado en el libro "El club de las mujeres ambiciosas" (RBA 2009) que siente una más que profunda admiración por Aznar. ¡Menuda novedad! Y, con enorme ironía, llega a comentar que ha pasado de ser la "tonta" del PP a la "mala, malísima que le mueve la silla a Rajoy".

Aguirre asegura en el libro que alcanzar la Presidencia del PP de Madrid en el 2004, batalla en la que tuvo que lidiar con Manuel Cobo, número dos de Alberto Ruiz-Gallardón, ha sido "la mayor victoria" de su vida política y considera que ahora está "en el mejor momento" de su carrera.

Cuando quise y conseguí acceder a la Presidencia del PP de Madrid me decían: "Te vas a cargar el partido, vas a provocar un importante cisma con Alberto, te va a machacar"...
Este hecho ha sido y es, por el momento, la mayor victoria de mi vida política. Sé que estoy en el mejor momento de mi carrera y no me ha machacado nadie".

La prepotencia de esta tía llega casi a las mismas cotas que las de su admirado Aznar. ¡Menuda gente hay en el PP!

7 comentarios:

EL CRAC dijo...

Esperancita, me alegro al decite tan de mañanita que los dos términos no son incompatibles: eres tonta y mala. jajajajaja
Si no fuera por Aznarín y sus fieles trogloditas... otro gallín nos cantaría.
BUENOS Y CANTARINES DIAS A TODOS.

Debo estar con gripe, es lunes y estoy de buen humor. ESto es grave.

EL CRAC dijo...

GALLIN = GALLARDIN
Que me he equivocado.

MAC dijo...

Yebes, provincia de Guadalajara, gobierno de JM Aznar.
El marido de Esperanza Aguirre posee unas tierras en este pequeño pueblo, Yebes. Se decide que el AVE no parará en la ciudad de Guadalajara, sino precisamente en Yebes. Paradójico, ya que el AVE, a diferencia de los aviones, tendría la ventaja de poder ir directo al centro de las ciudades. A raíz de eso, las tierras de Yebes se revalorizan, enriqueciendo a la familia Aguirre. Curiosamente, sólo la revista Interviú y apenas algún otro medio denuncian este caso flagrante de corrupción. ¿Por qué este silencio ante la corrupción que enriqueció al marido de Esperanza Aguirre en el gobierno de Aznar? ¿Por qué ni siquiera los opositores a Aguirre se atreven a mencionar esto? Hay unos acuerdos tácitos entre los políticos... Sólo nos enteramos de la corrupción que ya no pueden controlar y esconder.
Ya puede estar orgullosa y dar lecciones de moralidad a todo el mundo.

EL CRAC dijo...

¿No hay novedades hoy?... pues nada, buenos dias y que San Pedro nos bendiga a todos.
jajajajaja

Tar dijo...

Pués yo creo que después del batacazo que se ha pegado con Caja Madrid está más débil que nunca y no me extrañaría que aquí empezase el declive de su carrera política.
Digan lo que digan, Gallardón ha salido fortalecido y ella tocada.

Laura dijo...

Tienes razón Tar, a esta tiparraca le está llegando su hora, a ver si antes de caer ella, se cae Azmar y nos dejan tranquilos de una reputísima vez!!!!

ALF dijo...

Lo de Yebes tiene cojones y que todos callen como putas... Eso solo significa lo mucho que tienen que callar todos, tanto del PP, el Psoe, como del resto. ¡¡¡ESTE PAIS YA PARECE ITALIA Y SUS MAFIOSOS!!!