Más de media hora nos ha costado conectarnos al chat de g.mail y eso que te conectas casi automáticamente...
Y... ¿Para qué necesitábamos chatear?... Púes exactamente para nada ya que estábamos hablando por teléfono, pero como teníamos tiempo y a liarla no nos gana nadie, púes nos hemos metido de cabeza. (¿O debería decir de patas?)
Hemos abierto y cerrado repetidamente todas las pestañas habidas y por haber, nos hemos invitado mutuamente a pertenecer a g.mail cuando ya tenemos cuenta abierta.(¡¡Más lerdas y reventamos!!) ¡¡Podío, la virgen y tós los santos!!!
Yo veía su foto, luego estaba conectada, ella lo negaba porque no veía ná... Despúes de volver a "tocarlo y retorcarlo to" y de casi enviar el g.mail a freír puñetas, por que humos ya sacaba el pobrecico... Por fín le ha aparecido mi primer "hola,hola" en su pantalla.
Eso no era suficiente... que si la ventana era pequeña, que si el verde, que si el rojo... y nos volvemos de nuevo majarates para dar con la "fórmula" de agrandar la ventana... Una vez conseguido ese grandioso objetivo, que nos ha costado lo suyo, nos intercambiamos otra media docena de "holas", eso sí escritos con dos dedos ya que seguíamos hablando por teléfono y nos sentimos muuuuu realizás.
Como el tema estaba dominado y quedaba, aún, mucha tarde... hemos decidido que ó empezábamos a enviarnos también mensajes por el móvil porque el chat era aburrido con tanto "hola,hola", ó bajábamos a comprar una webcam para vernos hacer el indio en directo. Finalmenente hemos decidido dejar el chat que era una mierda y buscar otro motivo para liarla. Estamos en ello.
A todo esto, la tercera en discordia, la que tiene "fantasmas" en su ordenador y cada vez que entra en este blog le sale un nombre distinto de usuario... sin enterarse de los superlistas que "zemos".
Ya le hemos dicho que iremos a su casa a solucionarle el problemas de las "entes misteriosas" que poseen su ordenador, que nosotras mientras tengamos pestañas para abrir y cerrar y ojos para verlas... ¡¡Damos con la solución de tó!!.
No entiendo por qué se ha negado y ha soltado: "NO gracias, me encanta mi casa y aún me queda mucha hipoteca por pagar". ¿Nos cree capaces de hacer volar su casa por los aires?...
(¡¡Coñe, si que conoce nuestras "habilidades"!!).
No hay comentarios:
Publicar un comentario