martes, 9 de diciembre de 2008

EL TABACO Y EL POLONIO 215

Hace un rato, en el programa de Arús, he visto que hablaban del nuevo spot antitabaco promovido por la Generalitat y, si no lo he sufrido alucinaciones, un cigariilo tiene además de nicotina, matarratas, plomo, cianuro, cadmio, monóxido de carbono, benzopirenos (a saber qué cuerno son), acetona, amoníano, etanol, varios metales no detallados y hasta... ¡¡Polonio 215!!

¿El Polonio 215 no es el producto con el que mataron a aquel espía inglés y que lo dejaron, además de muerto, hecho unos zorros?...

Tras el susto, y una vez desechada la idea de dejar de fumar, me he sentido de puta madre ya que si los cigarrillos tienen todo eso, y según ellos mucho más que se callan, yo tengo que tener una salud de hierro, al menos hasta el momento.

¿No nos estaremos pasando un pelín con tanto anuncio para acojonar al personal que no sirve para nada?... Si está visto que a los españoles no nos acojona ni "Sandios"... ¿para qué gastar nuestro dinero en algo inútil?. ¿para demostrar que se procupan por nosotros?.... JA. JA. JA.

1 comentario:

Cris dijo...

bueno, este blog es la lecha, y si además yo soy parte del par de tres ya la releche
Sigue así que me haces pasar unos ratos divertidos.
Sobre el tabaco tienes razón, con lo hipocondriaca que soy me doy cuenta que tambien tengo una saludo de hierro pues con lo que fumo tendría de estar ya con el espía. Menudos mamarrachos los de sanidad y además la mayoría de ellos fumas