Esta mañana, Carlos Fabra ha asegurando que el recurso de la Fiscalía al archivo del caso Camps es “la mayor demostración palpable de al servicio de quién está la Fiscalía del Estado”, es decir, “al servicio del Gobierno”, igual que dicen otros voceros del PP, y que "es lamentable que eso ocurra en un país democrático de la Europa de los 27”, pero el super imputado va más allá y asegura, en relación a la separación de poderes que: "Montesquieu ha muerto. Y sólo resucitará cuando gobierne el PP".
Lo vergonzoso es la orquestación que llevan los peperos para robar, delinquir y, tras eso, justificarlo echando la culpa al gobierno por montajes -cazarles-. Además este tipo con la pinta de facha mafioso que tiene, ya lo dice todo...
Y para seguir con el "concierto" la número dos del PP, María Dolores de Cospedal, ha acusado al Gobierno de utilizar a la Fiscalía General del Estado para perseguir a Paco Camps en lugar de a ETA y que, con los sociatas en La Moncloa, la democracia corre un serio peligro.
¡Es que son de un melodrámatico, de un catrástrofismo, de un mentiroso, de un manipulador y le echan un morro que da asco!
1 comentario:
Ladrones!!! y ahora dicen que les espían, sobre todo a TRILLo... JAJAJAJAJAA
Publicar un comentario