Se han librado del juicio (en Valencia) pero el destino se lo está haciendo pagar de otro modo. Primero sancionan a RENAULT y ALONSO no puede competir en la capital del Turia, luego les quitan la Copa América de vela... para librarles de tanto leñazo, sale Ecclestone dando soluciones idiotas para que la gente vaya al gran premio.
Tras esa parida del "enano", Schumacher decide pilotar el coche del accidentado Felipe Massa y empiezan a vender entradas por un tubo pero, hoy, Michael Schumacher ha comunicado que no va a correr en Valencia, no ha logrado ponerse en forma, su cuello se resiente y desiste.
¿Reembolsarán el dinerito a los que compraron las entradas porque volvía Michael?... Ya sé que no lo harán, tampoco deben, aunque espero que los "engañados" no se molesten ni en ir para que se vea en la televisión que ese circuito es una birria, que no tiene público y que debe salir del circuito de F1.
Me sabe mal por el pueblo valenciano, pero más les valdría analizar a quienes votan, que ya está bien de aznaradas, peperadas y gurtelianadas.
2 comentarios:
¡ESTO ES UN TIMO!!!!!!
Primero que Alonso no corre, despúes la burrada de que si Alonso puede correr con Ferrari, luego que Schumacher sustituye a Massa y ahora nada de todo lo dicho.
Y el dinero que se han dejado ya en las entradas los seguidores de Alonso y los seguidores de Schumacher, para la caja!!!!
Me huelo que en las próximas semanas van a "filtrar" que le van a levantar la sanción a Fernando aunque sea mentira para ver si venden unas cuantas entradas más.
No son tontos, no.
Luca Boader será el que corra en lugar de Massa y el inútil de Marc Gené a verlo por la tele.
¿Para esto tantas vueltas?... Claro había que vender entradas... ¡que tomadura de pelo!
¡QUE LES DEN POR EL CULO, POR LADRONES!!! Ojala no vaya nadie.
Publicar un comentario