Estos hechos dieron comienzo cerca de las 9 de la noche cuando dos gitanos y dos negros empezaron a discutir, se apuntaron los amigos de ambos, bajó Enrique-Pablo, el vecino del quinto, le siguió Anacleto García el de la "botiga de queviures" que estaba chapando la tienda, los vecinos del bloque cuatro bajaron en bloque, un autobus de pakistanis informáticos con turbante, que circulaba por la zona, también se paró y se unieron a la bronca, tras eso un grupo de blogueros de Alcalá La Real se apuntó a la fiesta y cuando bajó la Maria Jacinta de la calle de arriba el tema se desmadró del todo. Resultado: casi 1000 personas dándose de leches sin saber por qué, pero que, ya estando metidicos en harina, se dedicaron a quemar los vehículos de la zona y a destrozar el mobiliario urbano.
Según un portavoz de la policía, se desconocen los motivos que originaron la multitudinaria pelea y por el momento se baraja "cualquier hipótesis". ¡Podió que listos son estos polis!
La batalla campal duró hasta pasadas las 11 de la noche. La policia ha mantenido un dispositivo de seguridad en toda la zona durante la noche, y lo mantendrá durante todo el día de hoy, para evitar los enfrentamientos y las "recalentadas" posteriores.
El calor... ya se sabe...
4 comentarios:
Buenaaaaaaaaaaaassssss!!!! Ya estoy aqui, bueno ya hace cuatro días, pero la semana ha sido caotica. Ahora le estoy echando un vistazo y coño habeis pencado de lo lindo.
Mañama mientras el Bartolo ve las clasificaciones y si las lavadoras me lo permiten, me meto a saco, aunque parece que hay poco movimiento. Menos mal que estamos en crisis, pero nadie se ha quedado ne casa.
Besazos supergrandes para todos.
Hola laura
ya era hora, menudas vacaciones
encantada de que hayas vuelto
besos
Vaya!!!! Doña Laura de vuelta. ¡Ya era hora niña!!!!!
¡Joder, que bien viven algunas!
Un abrazote.
Anda pegarse por un par de gafas unas 100 personas tiene guasa. Y luego nos quejamos de que aun hayan personas en el mundo que se creen que por las calles van los hombres vestidos de toreros y las mujeres con vestidos de faralais y tocando las castanuelas. Pais de pandereta
Publicar un comentario