"El sabor del zumo de tomate es más intenso cuando la presión atmosférica es más baja, en condiciones normales se le llega a percibir como enmohecido", asegura la química, doctora e investigadora Andrea Buirdack-Freitag, del citado y afamado instituto en estudios chorras.
En condiciones de bajas presiones, como en los vuelos, el sabor es más fresco y dulce, apunta la científica, debido a ello,esta menda, gran amante también de esa pócima, ahora sube a tomársela al terrado; lo que me ha provocado un gripazo de muchísimo cuidado, pero la "doctora" tiene razón: es muchísimo más sabroso y vale la pena quedarse "tiesa" de frío.
En primavera subiré a tomármelo al Tibidabo y mañana probaré a hacerlo subida en una escalera, al menos hasta que mejore el tiempo. Que fot una rasca!...
6 comentarios:
Cuando viajaba con Iberia, siempre pedía el zumo de tomate sobretodo porque te daban aquellos cacahuetes rancios tan deliciosos y encima todo gratis.
¡Ahora te cobran hastas las maletas y los cacahuetes que les sobraron de entonces!
Por eso a Drácula, que es de altos vuelos, le gusta el zumo de tomate. Me parece que ya me he liado, es lo que tiene la ciencia. Por cierto, en Madrid está nevando y se está poniendo todo blanco cuando tenía que ponerse a rayas blancas y rojas. ¿No?
El Atlético de Madrid merece todo mi respeto, lo malo es que ayer ganase a un Barça repleto de lesionados e injustamente sancionados y eso haga que los chulos y prepotentes merengues ya se crean con la liga en el bolsillo.
Lo siento CRS, no soporto al Real Madrid, ni al Florencio ni al chulopiscinas del 9.
Mis preferencias están claras:
1º - Mi Real Zaragoza.
2º - Barça
Penultimo - Carrefour F.C.
Ultimo - El Real Madrizzzz
jajajajaja
En eso no coincidimos. Un saludo.
que che le va a ache, KRAK
¿El Carrefour FC?...
jajajaja
Pero... ¿eso existe?...
¡Estás como una cabra!
Lo siento CRS, pero ayer el Madrid hizo un partido gris lecheguino que fue lastimoso. A Ronaldo se le vió en una ocasión y de Kaká mejor ni hablar. El Olimpique le dejó marchar solo medio muerto, para que veas que todos tienen un mal día, lo malo es que en el club galáctico sus "ESTRELLAS" se estrellan cada dos por tres.
El mio al menos siempre o casi siempre pierde y ya nos tiene acostumbrados y... ¡de los nervios!!!! pero...
Un saludo.
Publicar un comentario