Primero fue la escandalera y quiebra de "Air Comet", luego el cierre de una empresilla de tres al cuarto y ahora el cerrojazo final de Seguros Mercurio por insolvencia mayúscula y total. Todas estas compañías son propiedad del pomposo presidente de la CEOE, Don Gerardo Diaz Ferran, íntimo amigo de la Lideresa Aguirre y colocado en ese cargo por elección de los empresarios, léase Partido Popular.
Ayer la ministra Salgado dijo que si los empresarios españoles creían que este señor estaba capacitado para dirigir la CEOE que a ella le parecía bien. ¿Y qué va a decir si en eso no tiene ni voz ni voto?... Si fuese al revés ya estaría la Aguirre, el Rajao, la Cospi y la Santamaría pidiendo hasta la dimisión de la mujer de Zapatero.
Un revienta empresas, un gran deudor a la Seguridad Social y un gestor nefasto es indigno de presidir esa entidad salvo que la mayoría de los empresarios españoles sean de la misma calaña y de la misma "valía" que Diaz Ferran. ¿Lo son?...
11 comentarios:
Tenemos una buena cantera de sinvergüenzas en nuestro país. Si hay alguna dictadura o país corrupto por ahí, que pidan, nosotros tenemos los mejores fichajes.
Buenos dias a todos
Este hombre no puede ser presidente de la patronal española sea amigo de quien sea.
¡Menuda imagen de buen gestor que tiene el tio!
Hay cosas que aunque quiera no comprendo y no me entran en la cabeza.
Un señor que ha enviado al traste a estas empresas por su mala gestión y que está endeudado por todas partes, como puede ser el presidente de la pratonal??????
Seguramente soy bastante tonta y no llego a entender porque no le hacen dimitir????
Malas lenguas dicen que este cabronazo está al frente por su relación y talante (nótese ironia), gracias a que es el mariconazo que mas trancas ha comido en el PP, si no, no se explicar como un gañan capaz de arruinar dos empresas y tener sodomizados a sus curritos de Marsans, está al frente de nada y menos como representante de los empresarion españoles, que por lo que se ve son una panda de viejos maricones y alcoholizados, que aún piensan que las ganancias se consiguen a golpe de latigo, así nos va en este Santo y Puto país con estos moñas, retazos del franquismo y herencias familiares prácticamente el único frente empresarial de esta nación que es de puta pena.
¿Quién mejor que este delincuente para dirigir la mafia empresarial?... jajajajaja
Al Sr. Ferrán solo puedo desearle que siga mucho tiempo al frente de sus negocios, lo está usted haciendo magníficamente.
¿Cuánto debe ya?, ¿10, 20 o 30 millones de euros? ¡Qué grande eres Gerardín!
Es usted un ejemplo del que se hablará en las universidades y se harán tesis, tesinas, tesonas, además nuestro querido AZNAR conferenciará con sumo gusto dentro y fuera de nuestras fronteras sobre tan brillante gestión.
A los empresarios se les debería caer la cara de vergüenza de que su representante sea este pedazo de chorizo.
Por otro lado, siendo votante del PSOE, al menos hasta ahora, no puedo con esta señora. ¡No puede caerme peor!! Es la peor ministra de todos los gobiernos socialistas de todos los tiempos. Especifico socialistas, porque mucho peores ministros ha tenido el PP: Acebes, Zaplana, Trillo... etc, etc, etc.
Estos chiquilicuatres políticos están haciendo, TODOS, oposiciones para que la abstención sea mayoritaria en las próximas elecciones.
¡Otro que tal baila! Cuarta entrada leída y ya llevamos tres ladrones y mangantes.
No sé si seguir...
Carta para la ministra Salgado:
Hija mia, cada vez que abres la boca sube el pan (y la luz, el gas, el butano...)
¿Como puedes decir que tiene legitimidad cuando, dos de sus empresas más importantes, se han venido abajo?
Que bruta eres a veces… Este "señor" es un ladrón, elegido por todos los grandes "ladrones" a los que usted llama "empresarios". Este "señor" que dice representar a los empresarios, ha dejado a las pymes mirando para Cuenca, por aquello de que el grande lincha al pequeño, así que como verás, no se a que empresarios dices que defiende, ministra Salgado.
Luego tildan a todos de timadores y ladrones, no me extraña, por 4 empresarios de alta gama (y guante blanco, eso si) pagan todos, hasta el emprendedor más novel.¡ Madre mia!...
Lo dicho Ministra Salgado "en boca cerrada, no entran moscas" ni salen estupideces.
¿Cómo se entiende que un individuo que no ha sido capaz de gestionar sus empresas y que ha dejado en la calle a tanta gente ¡y además debiéndoles el salario de no sé cuántos meses!, cómo es posible que tal elemento sea quien negocie con el Gobierno un tema tan delicado como todo lo que tenga que ver con el mundo laboral?
Y el individuo en cuestión ni siquiera tiene la dignidad de dimitir...
Publicar un comentario