Ayer, Don Mariano presentó "sus memorias" arropado por la vieja guardia pepera, el actual "PP-tintorro-party" y los futuros "que hay de lo mio"; vamos que allí no faltó nadie. Estaba hasta el Tato "pepero"...
Estaban todos junticos "En confianza" para que el futuro inquilino de La Moncloa les viese al pasar lista y no cayesen en el olvido del hombretón que va a echar a los "sociatas" del poder monclovita y puede darles algunos cargos o hacerles algunos "encargos".
Aires triunfales recorrieron el acto y más pareció la celebración adelantada del 20-N que la presentación de las memorias de un muermo que no sé que puede contar... que sea verdad.
Aquí os dejo el aviso. Id raudos y veloces a la librería más próxima, no vaya a ser que se agoten los ejemplares.
Aviso: Yo he comprado cuatro. Necesitaba elevar un mueble y el tamaño y grosor del "libraco" me han ido que ni pintados -por "algún negro escribidor de cuentos chinos"-.
13 comentarios:
Si a este señor, Aznar no lo hubiera nombrado a dedo como su "sustituto manipulable", nunca hubiera sido candidato a nada, mucho menos a Presidente del Gobierno.
En una elección libre dentro del propio PP, éste no quedaría ni dentro de los primeros 10.
Pero como nadie puede tocar nada, ni hablar de primarias, ni debates, ni elecciones internas ni nada de nada, pues a "arriesgarse" con el perdedor de dos elecciones consecutivas.
En cualquier otro país y/o partido, con éste ya no lo dejarían ni repartir propaganda.
¡Pero si en las encuestas la gente tiene un mejor concepto de Rubalcaba!!
Con estos antecedentes, la memorias de este "rarito" me importan un santísimo y católico cuerno.
Pensar que el futuro de España es Mariano y sus mariachis, es para coger las maletas y salir corriendo de este país.
¡Hala, todos los ppepperos corriendo a comprar el librico de cuentos del atontao! ¡Que asco!
Buenos días a todos.
Si hay un libro que me da una pereza eneorme leer es este, o sea, que no lo pienso hacer.
Anda que no es aburrido el señor de por si, como para leer lo que ha hecho desde pequeñito.
Bueno pensándolo bien ¿Ha hecho algo?
¡Si ha hecho y mucho!
Los méritos de Mariano Rajoy, son bastante conocidos: es registrador de la propiedad, una de las oposiciones mas difíciles de España. Además, ha sido concejal de Pontevedra, presidente de Diputación, vicepresidente de Galicia, ministro de Administraciones Públicas, de Educación, del Interior y vicepresidente del Gobierno de España.
A un político se le debe valorar su experiencia en la gestión y conocimiento de la Administración, más allá de que haya tenido coche oficial en el desempeño de sus funciones.
Objetivamente es el candidato a presidente con mayor experiencia y preparación que ha habido en democracia.
Demostración inequívoca:
Si él hubiera escrito un libro, no necesitaría (como hizo) estar leyendo con fruición y al pie de la letra una chuleta en un papel para explicarlo.
¡Cuentista! Y nunca mejor dicho.
Suscribo lo expresado por Geppetto, el resto de comentarios son pura tontería.
¡Ahí están! Los mismos empresarios que no hace mucho adulaban a ZP y sus políticas arropan ahora al casi seguro nuevo Presidente. Lo de este pais es algo lamentable. No somos más tontos porque no podemos.
Se habla ahora del enorme gasto público en inversiones que se ha llevado a cabo en la ya pasada época de abundancia, pero ¿donde se creen que están esos miles de millones de €? ¡¡Pues en los bolsillos de los Florentinos, del Rivero, Del Pino, Entrecanales, Koplowitz y compañía!!.
Son todos mucho más ricos que hace 10 años. ¿Con que fondos sino han ido comprando ó invirtiendo en compañías extranjeras? Hubieran podido comprar Aeropuertos en Londres, Autopistas en USA ó hacerse con la contrata para la ampliación del Canal de Panamá, por ejemplo... Y lo que más me llama la atención que nadie en ningún artículo ó tertulia haga referencia al chorro de miles de millones, que se han llevado todos estos, que salieron y van a seguir saliendo de NUESTROS BOLSILLOS.
Pues ahora, todos con Rajoy ya que el otro huele a muerto.
Respecto a las memorias... ¿Que memorias, las de un vividor y un gandul?... No me interesan.
Tampoco me interesarían las de ZP, que conste.
Lo duro para Mariano empezará el 21 de noviembre, rodeado como está de ese auténtico Tea Party integrado, entre otras "piezas", por Esperanza Aguirre o González Pons, todo ello bajo la atenta mirada del Demóstenes de Georgetown, el único, el inefable, el irrepetible José Mari Aznar. ¡Que Dios le coja confesado! (A Mariano, claro). Nosotros, me temo, estamos ya sentenciados.
Bonito acto, Mariano en plan estrella del rock juvenil presentando su autobiografía. Qué méritos tiene y ha hecho este señor, porque lo único que conozco de él es que lleva 30 años subido al coche oficial y ha sido nombrado a dedo.
Por cierto, siguiendo el ejemplo de la factura en la sombra de la sanidad madrileña, deberían pasarle, a Mariano, el coste para las arcas públicas de este acto privado porque me parece a mí que aquí había mucho personal a cargo de la administración, aparte de escoltas, chóferes, secretarios y demás.
Muy bien Mariano, por algo se empieza.
Ya has escrito un libro (o a lo sumo has revisado lo que ha escrito el negro).
Ahora te toca escribir un programa donde no se digan mentiras.
Luego tendrás que escribir un montón de leyes y reales decretos que digan lo mismo que el programa y no justo lo contrario.
No sé por que me da, que lo que te van a escribir es que pongas cheques, subvenciones, des concesiones "digitales" de obra pública, y decretos de nombramientos para toda esa panda de hipócritas aduladores que se sentaban a escuchar tu discurso vacío. ¡Qué pena!
No sé qué tiene el poder que a todos os pasa lo mismo, ya seáis demócratas o dictadores, rojos o azules, registradores de la propiedad o ministros sin estudios.
Es sorprendente que mucha gente de buena fe se crea que esto que viene es el cambio o la alternativa y no una mera alternancia, en este caso rociada de ciertos puntos negativos.
En aquel Marzo de 2004 también estaba el mismo Rajoy arropado por todos, por Aznar y preparado para ser presidente. Y pasó lo que pasó. ¿Habremos aprendido algo desde entonces? Si volviera a pasar lo que pasó, es decir, perdiese... ¿reaccionaría igual la nación?
Hoy me he levantado temeroso.
Es lo que tiene el tufillo a poder, que todos se apuntan.
Hace cuatro años la mitad de los que estaban allí se dedicaron a conseguir que Rajoy se fuera para su casa. Pero el tio aguantó y ahí lo tienen, próximo presidente del gobierno de España. No es que este señor me guste gran cosa pero comparado con muchos de los asistentes firmo donde quieran para que sea él y no los otros quienes nos gobiernen.
Rajoy si aún te queda algo de patriotismo y de decencia dimite cuanto antes. España no necesita tus memorias, ya que siempre estarás en la memoria de los españoles como el ejemplo de lo que no debe ser un jefe de la oposición.
Mira con humildad hacia Asturias y sé un hombre, España no se merece que pases de dormir en el Parlamento a hacerlo en la Moncloa.
No tienes la capacidad que hace falta para enfrentarse a la debacle que se avecina, con unos "sindicatos" comprados, una judicatura partidista, una administración lenta e inutil, un ejército de mercenarios extranjeros, una juventud adoctrinada y peor preparada de la historia, un pais desprestigiado y hundido, una Hacienda en números rojos, el Bco. de España con falta de reservas por haberlas vendido, etc etc.
Rajoy, dimite y nombra a un Cascos, Rato, etc... gente con valía y conocimientos demostrados. Búscate una embajada por ahí y vete a descansar de tu "agotadora" andadura en la oposición.
Publicar un comentario