miércoles, 13 de junio de 2012

¡DIOS, ALA Y LA VIRGEN!

Egipto, ha lanzado al aire un nuevo canal de televisión por satélite administrado y presentado exclusivamente por mujeres. Hasta ahí podríamos pensar que el "feminismo" había llegado al Islam, pero no.
Es cierto, en ese canal sólo trabajan y, en la pantalla, solo salen mujeres pero todas bien tapadas con un niqab (velo completo),  lo que ha suscitado controversia en el país y reavivado el debate sobre los límites de la libertad individual.

El canal se llama "MaryaTV" en honor a Mariah al-Qibtiyyah, una mujer que fue "premiada" por el profeta Mahoma y dio a luz a su hijo Ibrahim.
Lo tienen todo bien controlado y sí se admite que a los programas acuda una mujer sin niqab, en ese caso se le pixela toda la imagen y punto. ¡Ole, la libertad!!
'
¡Pasmadica me he quedado! Y para que dejemos de quejarnos por puro vicio... ¡Esto es peor que la toma de control del PP en RTVE! ¿O no?...

7 comentarios:

XXX dijo...

¿Y la danza del vientre también la hacen con niqab?... Pues no le veo la gracia.

Quino dijo...

Respeto todas las culturas y creencias, pero esto es una mamarrachez, otra mas, de los fundamentalistas islámicos

Alf dijo...

En serio, ¿cómo se puede comunicar tapadas como ataúdes vampíricos con túnicas supongo de algodón egipcio de 1200? ¡Si dan miedo, coño!!!
Aunque tienes razón lo de Mariano es muchísisisismo peor. Jajajaja

EL CRAC dijo...

Cuando Rouco consiga su canal digital, que será pronto, solo dejará que aparezcan curas y monjas y todos con el rosario en la mano y el cilicio en el muslo. Exactamente lo mismo pero a lo bestia.

Julio dijo...

¿Y a quien le importa lo que hagan estos extremistas? Aquí con Mariano, otro extremista mentiroso, ya vamos dados.

La Paca dijo...

Egipto se dirige directamente hacia el siglo 14, tampoco es demasiado preocupante, como estaban en el 16, y las pirámides son mucho más antiguas...

Irónico dijo...

¡Coño, pongo la tele, me sale esto y pego un rebrinco que doy al techo! Vamos, esto es mucho peor que toparme con el careto de la Esteban justo después de comer.