El pacto antinatura PSOE-PP en Euskadi se ha finiquitado.
.
El enfrentamiento del Lendakari López a los salvajes recortes del gobierno central, lo que supuso la retirada abrupta del apoyo de Basagoiti (PPV), han forzado a Patxi López (PSE-EE) a convocar elecciones para el próximo domingo 21 de Octubre, casi 5 meses antes de que acabe su legislatura.
.
El enfrentamiento del Lendakari López a los salvajes recortes del gobierno central, lo que supuso la retirada abrupta del apoyo de Basagoiti (PPV), han forzado a Patxi López (PSE-EE) a convocar elecciones para el próximo domingo 21 de Octubre, casi 5 meses antes de que acabe su legislatura.
9 comentarios:
Es lo que tienen estas "meriendas de negros" u "orgias pájoderalprójimo", nunca acaban bien porque el lema es ¿que hay de lo mio? ¿qué me dás a cambio?...y esa ética no hay gitano que la respete.
Lo único que se me ocurre del esquema del Euskobarómetro es que a los PP´S no les vá a llegar la camisa al cuello,vamos,acojonaditos que andan,por hacer lo del perro del hortelano," ni jode él, ni deja joder al amo..."
A ver si es verdad que les dan en tódos los morros...de lo que un servidor,se alegrará.
El primer soplo de libertad en este pais y de recuperación democrática será cuando los peperos queden como testimonio de lo que más pronto que tarde pasará en toda España. ¡La oposición se la están ganando a pulso!
Muy razonable y loable decisión y labor de Patxi López. A ver qué opinan los vascos en las elecciones.
Lamentable la actuación del PP vasco anteponiendo la disciplina de partido a la realidad de su autonomía, igual de lamentable que el PP catalán.
El Euskobarómetro se equivoca, el PP máximo quedará en 9/10 escaños.
Con el PP no se puede ir ni a echar la basura, es peste pura, todo lo que toca lo pudre y lo jode
¡Una buena nueva para los vascos! Un nuevo horizonte en el que no figurará el Partido Podrido, ni el atontado hijo de uno de los mayores accionistas de Iberdrola (Basagoiti), ya lo veréis.
Este podría ser un buen sustituto de Rubalcaba. Tiempo al tiempo.
Ni lo veo imposible, XXX, un tipo que sin hablar euskera ha llegado a ser lehendakari, ni habla inglés para saber ir al baño europeo sin traductor, resulta que puede ser el sustituto de Rubalcaba y el que eche a Rajoy de La Moncloa. En España todo es posible (¿no nos ha gobernado un enano acomplejado, un soñador trasnochado y nos gobierna un mentiroso compulsivo?) pero mucho antes de eso, el 21 de Octubre pasarán dos cosas:
– A)- Veremos la desaparición del PP en Euskadi, convirtiéndose en una fuerza residual y marginada.
- B)- Serán las últimas elecciones formando parte de lo que llamáis España, si no es como Estado asociado.
Tiempo al tiempo.
Una bvuena piedra de toque para saber si el Pueblo va a reaccionar ya, o va a seguir "a verlas venir".
ELECCIONES EN GALICIA EL PROXIMO 21 DE OCTUBRE.
¡Bien!, será una excelente oportunidad para saber si este país es un nido de fascistas nostálgicos. El PP ya no puede engañar a nadie, las cartas están sobre la mesa. Si les vuelven a dar La Xunta, no habrá más que decir.
Publicar un comentario