miércoles, 4 de diciembre de 2013

NO PENSEMOS MAL

Será casualidad o no, o puede que a Correa le gustase coleccionar fotocopias de sus amigos peperos pero el anverso y el reverso, copias de los del DNI del actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y de su esposa, Elvira Rodríguez, aparecieron entre la abundante documentación que la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía se incautó en uno de los registros realizados al poco de estallar el 'caso Gürtel', en febrero de 2009.
 
 
Fue en la sede de Pasadena Viajes, la agencia que la trama liderada por Francisco Correa utilizaba para gestionar los desplazamientos de sus integrantes y de sus clientes 'VIP', a algunos de los cuales, según reveló posteriormente la investigación, no se les cobraba los caros viajes que realizaban. Todos estos documentos forman parte de la ingente cantidad de documentos intervenidos tras estallar el escándalo y que en los últimos días se están incorporando al sumario del caso que instruye el juez Pablo Ruz para que tengan acceso a ellos las defensas y acusaciones.
 
En esa fotocopia también aparecen copias de documentos de identidad de otras siete personas y de las tarjetas de fidelización Iberia Plus de otras dos. Entre ellas están el del exalcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid) e imputado en la causa, Jesús Sepúlveda Recio -el del Jaguar-, y su mujer, la actual ministra de Sanidad, Ana Mato, la de los confetis.
Junto a ellos también está Lourdes Fatima Semprun Balenciaga, esposa de Gerardo Galeote, exparlamentario europeo del PP cuyo nombre se ha visto salpicado a lo largo de la instrucción de sumario en varias ocasiones aunque en la actualidad no está imputado. También figura el de Julio César Sánchez Fierro, abogado y vicepresidente del Consejo Asesor de Sanidad, del que también guardaba la Gürtel copia de su tarjeta Iberia Plus Plata, que otorga 'puntos de descuento' por realizar viajes con la compañía aérea. Además, figura el carné de identidad de Alberto Longo Álvarez de Sotomayor, tío de Alejandro Agag, el yerno de José María Aznar; además del de un tal Santiago Rodríguez Bajo.
 
No son los únicos, la gürteliana Pasadena Viajes tenía fotocopias de la documentación de muchos otros peperos ilustres y con ello no quiero decir que todos estos viajasen gratis. Estos, precisamente estos, seguro que lo pagaron todo, y a toca teja, porque son gente de bien y como Dios manda.

3 comentarios:

Tony dijo...

No si yo no pienso mal, a las pruebas me remito; estando el DNI de Don Mariano y esposa entre gurteleros de tan alto nivel... solo significa que nuestro ilustre e ilustrado presidente hacía el egipcio como el que más. Si además bailaba la danza del vientre, no lo sé.

CAZURRO dijo...

Es que Correa era muy eficaz...por eso estaba donde estaba,tenia las fotocopias de los carnets para no darles el"coñazo" todos los meses a la hora de enviarles los billetes de avión y los sobres para gastos de viaje...¡entre jefes no vamos a putearnos!
La CERDA tenia buenas ubres,fijaros a cuantos dio de mamar, y lo hermosos que los crió.

EL CRAC dijo...

Yo ni necesito pensar mal, está claro que el gran marrano está más untao de "sebo" que un cochino antes de meterlo a asar.