Estamos metidos en plena Semana Santa, pronto no habrán más que precesiones, mantillas, saetas y capiruchos y las noticias "serias" desaparecerán.; pero hoy aún tenemos alguna de las llamadas "serias de recochineo".
La verdad es que no sé si echarme a reír o a llorar. Llorar no me apetece por aquello de dejarme los ojos hechos una lástima y reír... tampoco. La corrupción peperil y la justicia española no hace ni puñetera gracia, más bien asquea. Mirad si no.
El magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), Juan Climent, ha decidido destinar a la caridad los trajes que la trama corrupta -Gürtel- regaló al exjefe de Gabinete de la Consellería de Turismo, Rafael Bertoret.
El juez ha dictado una providencia en la que ordena entregar estas prendas a una entidad sin ánimo de lucro al considerar que sería antieconómico subastar los trajes al tratarse de prendas de vestir ya usadas.
La orden judicial estipula que, a fin de impedir su posible identificación, y sean subastados en "EBay", se depositen los trajes en los contenedores de ropa usada que el Ayuntamiento de Valencia tiene instalados en la ciudad con fines sociales.
¿Y con los de Camps qué haremos?... ¿Irán destinados al museo del traje mafioso-peperil o seguirán el mismo camino?
Ah, no, perdón, que Camps fue juzgado por un jurado popular que le declaró no culpable; por lo tanto los trajes y el resto se lo puede quedar. ¡Tranquilo, Paco!
7 comentarios:
Estás de guasa ¿no?
¿Los trajes de los PP-gurteleros valencianos para los pobres???????????
LOS POBRES NECESITAN TRABAJO, no los trajes de los que les han robado el pan, la sal y hasta las entrañas. ¡MISERABLES!
Que asco da todo.......
Buenos días a todos.
Por si luego me desboco de la alegría, hoy es mi último día de trabajo. ¡¡¡¡FELIZ SEMANA SANTA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Hasta la semana que viene y no cantéis demasiadas saetas que me ponen de mala leche!
Jajajajaja.
Pues yo esta mañana me he echado una panzá a reír cuando he oído que Paquirrín, alias el lumbreras, apoya al PP porque son los más mejores.
Con esos apoyos, el PP gana las europeas, las costaricenses y hasta las pantojiles.
¡Que nivel, Marianel!
Ja, ja, ja, ja ................
¡Menuda justicia tenemos! Es de vergüenza o de choteo.
De todos modos, espero que antes de dárselos a los pobres los sometan a una buena desinfección y a una desinsectación completa. No se vayan a propagar los parásitos y ácaros nocivos de los políticos corruptos a las personas pobres pero decentes.
Y ya puestos, Sr. Juez: ¿de qué le va a servir a un pobre un traje de 2000 o 3000 euros?
Claro, que como estamos hablando de Valencia viene que ni pintado el: ¡Esto es de traca!
Muy bien el gesto del magistrado este,o sea, ahora a los pobres les van a poner un traje de alta costura...¡¡ para que parezcan ricos y corruptos !! de esta manera ya no tenemos pobres ni parados ni nada, será cabron...
Hala,yo no tengo vacaciones como EL CRAC...pero hay limonada y el entierro de Genarin,orujo naranjas y queso, con ese combustible ya se cargan las pilas para poner a caldo a algún sátrapa político que amparado en los inciensos de la semana santa intenta pasar desapercibido...
Creo que los pobres lo que quieren es trabajar y poder comer.
Esto de los trajes es una triquiñuela típica del PP y sus jueces, lo que deberían hacer es obligarles a devolver todo lo robado. Se les mete en prisión y si quieren salir que devuelvan lo robado. Es ridículo e injusto zanjar el asunto con la devolución de los trajes, ¿y lo que acompañaba el traje, qué?...
Además, por mucha necesidad que yo tuviera, no me pongo uno de esos trajes ni desinfectados.
Valencia, el país del esPPerpento, la mascletá, la traca y Paquito el chocolatero.
Publicar un comentario