viernes, 30 de octubre de 2009

AGUA EXTRATERRESTRE

Aquí os va otro "estudio" imbécil, esta vez francés, para la colección de paridas incunables del blog.

El "estudio" publicado hoy en "Nature" apoya la teoría de que el agua, que generó la atmósfera y los océanos de la Tierra, llegó a bordo de grandes meteoritos, luego el agua de la Tierra es extraterrestre.

Según el investigador y paridor del innovador, trabajado y muy serio estudio, monsieur Francis Albarède, geoquímico del Centro de Investigaciones Científicas de Francia, la teoría del origen volcánico no es posible debido a que el gigantesco cúmulo de material llamado a ser la Tierra estaba demasiado caliente, vamos que quemaba un web, como para que se condensara el agua; por lo tanto el agua llegó a la Tierra desde zonas mucho más lejanas del sistema solar y lo hizo, en grandes masas de hielo, a bordo de asteroides que se estrellaron contra ella, hace unos 100 millones de años, eso sucedió después del nacimiento de los planetas actuales. ¿Mandeeee?...

Según Francis, como su homónima mula en dos aspectos, los asteroides cuba o transportistas de agua se estrellaron contra la superficie de la Tierra y llegaron al manto. Allí, el hielo se derritió y fue ablandando los materiales que ahora la componen.

Así comenzó la tectónica de placas y la formación de los futuros continentes y océanos.
Eso aportó un elemento clave para la vida, el agua, extremo que no sucedió en otros planetas. En Marte, por ejemplo, las temperaturas eran demasiado altas y el agua que llevaban los asteroides se secó antes de penetrar en el manto. ¡Vaya por Dios, que mala suerte tuvieron!...

¡¡EXIGO INMEDIATAMENTE EL NOBEL DE LAS CIENCIAS “OCULTAS” POUR CET IDIOT!!

14 comentarios:

EL CRAC dijo...

Jodó, menuda salvajada y millonada de meteoritos y asteroides debieron llegar para formar tan grandiosos charcos de agua! JAJAJAJAJA
Y un buen día, tantos meteoritos helaooos dejaron de llegar de donde fuese y se fueron a... y... POR QUÉ???... Eso si es preocupante.
No son horas para cábalas, mejor me quedo con la versión de toda la vida, que ya ni recuerdo, o con que la que se me acaba de ocurrir: la tierra misma es de origen extraterrestre. ¡Coño, como demuestran los del PP!!!! Si son todos marcianos... jajajajaja
Si no, como lo explicáis????
Buenos días a todos.

PEP dijo...

Según MI estudio sobradamente probado y comprobado personal y científicamente durante los últimos 40 años: el agua cae del cielo, a veces helada o en forma de algodón, es decir granizo o copos, la mayoría de las veces líquida y sin asteroides adosados.

Cris dijo...

Yo sigo sin entender ni leches de los agujeros negros, voy a entender esta gran teoría del agua

MAC dijo...

Esta noticia es vieja y el geoquímico francés este se la ha adjudicado.
La Nasa y la Universidad de Hawaii hicieron un estudio simultaneamente, aunque desde diversos puntos de vista, en los meses de mayo y agosto de 1997 que fue: toda el agua de la tierra vino (viene) del espacio exterior en la forma de cometas de hielo
Esta información fue dada hace 12 años pero ha sido ignorada por la ciencia, ahora el franchute se la adjudica y la saca de nuevo.
Si esta teoría fuese aceptada muchas de las explicaciones dadas por la ciencia moderna serían anuladas.
Si se acepta ese punto, podría significar que también nosotros venimos del espacio exterior. Teorías toptalmente despreciadas por la ciencia.
Según la Nasa, dijo en su día, 10 millones de cometas llegan a la tierra por año y lo vienen haciendo desde el inicio de la tierra, y lo continuan haciendo.
Yo no me lo creo.

Dr. Carlos Rodríguez Sutil dijo...

El asteroide podía haber sido de vino.(otra opción es el chocolate líquido).

Cris dijo...

Carlos, bienvenido al blog, que aun no te había saludado
Mira lo del vino no se me había ocurrido, pero porfavor que sea una buen vino vale!!!!!

Dr. Carlos Rodríguez Sutil dijo...

Sin menospreciar el blanco de Alella, ni a los tintos del Priorato y Penedés... prefiero la Rivera del Duero.

Cris dijo...

Carlos tienes toda la razón.
Una vez reconocido mi error, explicarte que yo no bebo vino tinto, ni del Prioraro, no de la Rioja ni de la Rivera del Duero. El único alcohol que bebo, es alguna vez un poco de vino blanco (si puede ser Viña Esmeralda de Torres) y alguna copa de champagne(1 ó 2 veces al año como mucho).
Pero Chin-chin

DOVEL dijo...

A diferencia de mi amiga Cris, yo soy amante del buen vino tinto, aunque en los últimos años lo cato muy de vez en cuando, pero donde esté un buen Rivera del Duero o un buen Rioja, que se quiten todos los Penedés, salvo algún que otro Priorato.
Ahora, Cris me mata, pero para mi el vino blanco es agua mareada y el rosado agua sucia. ¡Yo directa al tintorro!
jajajajaja

Jotero dijo...

jajajajaja... La que habeis liado con el agua, el vino y los meteoritos, sois el colmo.
Estoy con Dovel, el vino tinto y de Rioja o Ribera del Duero. Los Penedés tienen un punto de acidez que no me gusta, pero hay unos Prioratos y a unos precios... pero lo valen.
Saludos.

Alonso no ha pasado la Q1. ¿No podría disimular un poco?...

DOVEL dijo...

Buenos dias Jotero, muy buena tu pregunta. La respuesta es NO, ya no dismula nada y se queda tan ancho. ¡Si hasta Algersuari quedó por delante suyo!
Veremos qué hace en Ferrari, solo espero que el próximo mundial no sea el macro tostón que ha sido este.
Un saludo.

Jotero dijo...

Tienes razón, Dovel, Algersuari sale de la posición 14ª y Alonso de la 16ª, quedará el 8º o 9º y hará sus maletas para Ferrari. Punto final.
Tenía un mal coche, de acuerdo, pero tampoco he visto que se esforzase demasiado, esa es muy opinión personal.

Tuli dijo...

Eso, eso, vino tinto y champagne para brindar por Alonso, para que deje de hablar tanto y haga algo con ¿el nuevo coche? de Ferrari.

Laura dijo...

Ya me habeis liado. Así que el origen de la vida fue el vino y el champagne que nos enviaron desde Gamínedes unos extraterrestres con cuernos????
De que cosas se entera una en este blog!!!