viernes, 2 de octubre de 2009

PREMIOS ANTI-NOBEL

La revista humorística "Annals of Improbable Research" ha reconocido los descubrimientos más curiosos de este año, los conocidos como antiNobel.
La lista de galardonados, por categorías, de este año es la siguiente:

PAZ. Concedido a un grupo de científicos de la Universidad de Berna que han conseguido demostrar -con cien casos prácticos- que un golpe dado en la cabeza con una botella de cerveza vacía es mucho más peligroso que arreado con una llena.

VETERINARIA. Catherine Douglas y Peter Rowlinson, de la Universidad de Newcastle (Reino Unido), han demostrado que un trato personalizado hacia las vacas puede resultar más rentable: aquéllas con nombre propio dieron una mayor cantidad de leche que las que recibieron un cuidado y un trato "impersonal".

MEDICINA. Donald Unger, de Thousand Oaks (U.S.A,), por hacer crujir los nudillos de su mano izquierda durante 60 años y probar que ese acto cotidiano produce artritis.

FISICA. La profesora de la University of Cincinnati Katherine K. Whitcome consiguió desvelar, mediante un serio análisis científico, el misterio de por qué las mujeres embarazas no pierden el equilibrio.

ECONOMÍA. Este premio ha ido a parar a todos los super directores, ejecutivos y auditores de cuentas de los bancos islandeses, por demostrar "que los pequeños bancos pueden transformarse en bancos enormes y viceversa y demostrar que lo mismo se puede aplicar a toda la economía nacional o mundial entera",

MATEMÁTICAS. Recae en el presidente del gran Banco de Reservas de Zimbabue, Gideon O'Gono, por emitir recibos desde los 0,01 dólares hasta los 100 billones de dólares, en referencia al desigual reparto de riqueza de su país.

LITERATURA. Otorgado, con honores, a la Policía de Irlanda por haber puesto más de cincuenta multas al 'recordman' de las infracciones de tráfico en su país: un hombre que dio el nombre de Prawo Jazdy, palabras que en polaco significan carnet de conducir.

BIOLOGÍA. Fue a parar a Japón, donde los científicos de la Universidad de Sagamihara demostraron que se puede reducir la masa de los residuos orgánicos generados por un hogar utilizando una bacteria extraída de las heces del oso panda gigante.

¡ESTAN COMO PU..... CABRAS!

6 comentarios:

RJ dijo...

Buenos dias Dovel, me alegra ver que sigues buscando noticias raras donde las haya.
Lo de las heces del panda gigante lo encuentro muy práctico, mañana mismo hablo con los chinos para que me manden una parejita y así se acabó sacar la basura por las noches.
Lo de la lata de cerveza es otro gran descubrimiento, de siempre es sabido que los suizos son gente muy especial y parece que también algo masoquistas. jejejejeje

Jotero dijo...

¡Hombre, amigo, ya era hora!
Si tu te pides dos pandas, yo pediré otros dos, a los mejor la cria de pandas nos da mas beneficios y menos quebraderos de cabeza. jejejejeje

EL CRAC dijo...

jajajajajjajaja
Menudos premios y menudos descubrimientos!!!!
Con las embarazadas como lo experimentaron, dandeles empujones como si fuesen un tentenpie???? jajaja
Lo de la lata de cerveza lo entiendo, pero esto...
Que sonada está la gente, pero estos son unos cachondos!!!
jajajaja

ALF dijo...

Yo debo ser tonto pero lo de que una botella vacia haga mas daño que llena no me cuadra.
Tendré que probarlo esta tarde con el pòllero al que hace años que le tengo ganas, después con decir que el botellazo formaba parte de un experimento suizo... ¿NO?...

Tar dijo...

Será porque se rompe con mayor facilidad y te puede herir, digo yo, aunque mejor no hacer caso a descubrimientos tan inútiles como divertidos.

Laura dijo...

Cuando llegue Bartolo, que está al caer, lo pruebo y mañana os cuento.
Experimento suizo decis, no?????
jajajajajja
Voy palláaa!!!!!!!