miércoles, 28 de octubre de 2009

RUMOR EN LA RED


El nuevo ministerio de sostenibilidad sostenible ha decidido:


1. El 25 de diciembre será oficialmente Día del solsticio de invierno i Celebración del nacimiento del sol.

2. El pesebre se denominará Representación de escenas cuotidianas no urbanas. La presencia de figuritas habrá de ser paritaria. A María y José se les retira el cargo de funcionarios navideños y tendrá que parir en la clínica de la seguridad social. El niño Jesús será de forma alternativa niño o niña.

3. Se eliminarán las luces navideñas y se apagarán el resto como medida de ahorro energético.

4. Los Tres Reyes magos serán cuatro: el heterosexual, el transexual, el homosexual y el bisexual. La estrella de Belén se cambiará por una imagen del comandante Marcos. La Cabalgata se celebrará por Halloween para permitir disfrazarse a los niños ya que quedará eliminado el Carnaval por coincidir con la Semana Blanca.

5. El Rosco de Reyes se substituirá por un falafel con sorpresa.

6. Papá Noel seguirá igual pero irá en bici para evitar el maltrato animal.

7. La misa del Gallo se llamará del Cordero y éste se sacrificará mirando a Pamplona.

8. Se elimina el Cagatió por apología de la violencia.

9. El muérdago, la ponsetia, el acebo y el abeto se sustituirán por plantas de marihuana que al fumarlas nos permitirán cantar: Qué guais está la maría Fum, fum, fum.

10. La comida de Navidad será vegetariana y no transgénica. Quedan prohibidas las bebidas que no sean bajas en calorías.

Amén... o no.

7 comentarios:

ALF dijo...

Solo te ha quedado por decir que quedan terminantemente prohibidos los villancicos y que en su lugar se cantará Paquito el chocolatero y Esto es una bomba.

Además el turrón de Guirlache será de guindilla, para amenizar las sobremesas solstilcicas invernales.

Tu ves dando ideas, que estos son tan modernos que se suben al carro... claro que con lo que me gustan a mi esas fiestas, como si anulan.

EL CRAC dijo...

Tu te has fumado por adelantado la nueva planta navideña de la normativa sostenible y el colocón que has pillado es de órdago. jajajajaja
Funcionalizas el pesebre, no te falta razón en la vida real es asi, y amariconas a los reyes magos. Joder!!!! y ALF TOCANDO LA ZAMBOMBA AL RITMO DE PAQUITO EL CHOCOLATERO... ESO SI PUEDE SER LA REHOSTIA NAVIDEÑA!!!!!
jajajajaja

Cris dijo...

Pues me parece una Navidad mucho mas divertida, a menos cambiaremos de ritos después de tantos años siempre lo mismo y como que ya me aburren

Tar dijo...

Mujer, enmariados todo es mas pasable...

José Luis dijo...

Con lo que me gustan a mi esas fiestas para soportarlas debería empezar a fumarme canutos el 1 de Diciembre e ir colgado hasta Año nuevo.

Laura dijo...

Pues a mi me encantan , la familia, la cuñados, los primos, la tia federeica, la Ramona... el turrón duro, los duros y el trabajo que me cuesta... ME ENCANTA!!!!! Ya estoy ya ansiona!!!!
Hacia Belen va una burra, rin rin, vestida de chocolate (la maria)...
jajajajaja

ALF dijo...

Mucho bla, bla, bla, y luego todos a misa de gallo. ¡Bocazas!
Si me conoceré yo a estos progres anticlericales...