domingo, 25 de octubre de 2009

ATAVICOS MACHISTAS

El extremista grupo islámico AL SHABAAB ha tomado duras y estrictas medidas contra el uso del sujetador entre las mujeres somalíes; una prenda que no está bien vista, según lo dictaminado por la sharia o ley musulmana.
Según publica el “Times”, una docena de mujeres fueron azotadas públicamente en Somalia por usar sujetador.
Según “Times”, un fanático hombre armado se encargó de ir reuniendo a las mujeres que intuía usaban esta prenda, porque aparentaban tener "un busto más firme” y, tras ir separándolas en un rincón, fueron azotadas en público por varios hombres enmascarados, como castigo por algo que líderes islamistas han tachado de "indecente a los ojos de Alá".
Para mayor escarnio, tras los azotes las mujeres se vieron obligadas a desprenderse de los sujetadores y a sacudir sus pechos, para tratar que éstos recuperaran su forma inicial. Según Al Shabaab "los pechos deben mantener su forma natural y si cuelgan hasta los píes mejor que mejor".
Halima, cuyas dos hijas fueron azotadas por usar sujetador, declaró que lo que se estaba haciendo no tenía sentido ni tenía nada que ver con el Coran: "Al Shabaab nos obliga a llevar un velo especial, pero ahora pide a estas mujeres que sacudan sus senos".
Hace unos meses, el grupo radical prohibió el antiguo velo e introdujo el uso de uno nuevo hecho de un tejido más duro, de forma que se ajusta rígidamente al rostro de la mujer y le impide casi el giro de cabeza. ¡Los santos cataplines de esos santos hijos de Alá los recogía yo en una red: la eléctrica!
Por otro lado, o en otro lado, el tribunal penal de Yeda, en Arabia Saudí, condenó ayer sábado a la periodista saudí Rosana al Yami a recibir 60 latigazos por su relación, es una de las directivas, con el canal de televisión LBC, que emitió un programa en el que UN INVITADO RELATABA sus aventuras sexuales en el reino saudí. Los propietarios y el resto de directivos de la cadena son hombres, por lo tanto no recibirán ni un solo latigazo, pero el entrevistado ha sido condenado a 1000 latigazos y 5 años de cárcel, por vocazas guarrindongo.

¿Hasta qué siglo, supongo el XXIII, vamos a tener que seguir leyendo y soportando esos ultrajes, ese maltrato y el terrible desprecio hacia la mujer?... ¡Malditos energúmenos atávicos, analfabestias, retrógrados y machistas de mierda!

2 comentarios:

Cris dijo...

Siempre tendremos de aguantarlo. Porque por petróleo se hace una guerra en Irak y se invade. Por estupidez y porque ha de salir el armamento (primera industria americana), se está en Afganistan buscando hacer no se cuantos años a Bin Laden. En Palestina se les humilla y se les ataca hasta la saciedad en nombre de Dios. Los señores de la guerra en África que luchan entre ellos por territorios.

Pero nunca, nunca he visto que se haga nada por la mujer. Que da igual que se la pegue, se la humille, se la trate como a un animal ya que no puede estudiar y así quedar siempre en su ignorancia. A una mujer se la puede lapidar si ha sido violada, ya que seguro que ha sido ella la que ha provocado. Bueno tantas barbaridades que no cabrían en todo el blog.

Laura dijo...

Paso de los fundamentalistas islámicos como de la mierda.