viernes, 16 de octubre de 2009

SOLO LE QUEDA VALENCIA

El Ilmo. Sr. D. Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde, quien como portador de semejante nombre puede explicar, en parte, su comportamiento con la sociedad española durante 40 años, la semana pasada dejó de ser alcalde honorario de Madrid. ¡Que cosa más rara!... En Valencia, coto del PP más duro, parece que esto es algo todavía utópico y habrá que esperar a que Francisco Camps caiga sepultado bajo el peso de sus trajes y la Alcaldera ir-RITÁ enmudezca gracias a su aguda afonía cazallera.

3 comentarios:

Laura dijo...

YA ESTOY AQUI!!!!
Viernes tarde, sin trabajar, con ordenador nuevo y con 700 euros menos.
Si veis que voy lenta, es que no tengo el teclado por la mano, es mas pequeño que el de mi Dell, que por lo que me han dicho esta mañana me temo ha pasado a mejor vida, y no me aclaro.
Mas aún viendo la foto del indecente dictador aqui al lado.
Menudísimo regreso!!!!

EL CRAC dijo...

Laura!!!!! Cuanto tiempo...
Observo que las mujeres y la técnica no os llevais muy bien. Dovel se carga sus ordenadores a pares y tu haces lo mismo con el tuyo. ¿No os decian vuestros padres, las mujeres a la cocina?... jajajajaja
Vuestros padres, no yo, que quede claro, yo solo repito jajajajajajaja

Joder, la que me va a caer... Bueno me alegro de que vuestros ordenadores estén bien, al menos por ahora... jajajajaja
Buen fin de semana a todos.

Del tiparraco fascista de la foto... paso como de la mierda, que es lo que era.

¡HASTA EL LUNES, Patosillas y no patosos!
jejejeje

Laura dijo...

Mira, guapito de cara, las mujeres no llevamos bien con todo lo que precisa inteligencia y no fuerza bruta. El problema es que es un ordenador, si fuese una ordenadora seguro que se estropearía menos y daría menos por el saco.
jajajajajajaja
Tu te lo has buscado.
jajajajaja