jueves, 15 de octubre de 2009

¿ZAPATERO UN "PELAO"?

No sé si creermelo o no, pero ahí están los datos.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acumula bienes por un valor de 209.206 euros, mientras que los ministros de Ciencia e Innovación, Industria e Interior son los que cuentan con un mayor patrimonio, según publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La publicación en el BOE del patrimonio de los miembros del Gobierno y secretarios de Estado (en el último día que tenía de plazo para hacerlo) supone cumplir con la Ley de Regulación de los Conflictos de Intereses de los Altos Cargos.

El valor catastral de los bienes inmuebles del presidente ZP asciende a 37.258,67 euros, más 171.947,46 euros de otros bienes, lo que hace un total de 209.206,13 euros, mientras que en créditos y deudas acumula un total de 80.847,89 euros.

Cristina Garmendia, Miguel Sebastián y Alfredo P. Rubalcaba, son los miembros del Ejecutivo que cuentan con un mayor patrimonio. La ministra de Ciencia e Innovación tiene un total de 4.978.217 euros, aunque debe 581.347 euros; el de Industria 1.702.735 euros; y el de Interior 1.223.154 euros respectivamente, pero no deben ni un mísero euro.
María Teresa Fernández de la Vega: Declara un activo de 731.506 euros y un pasivo de 161.717 euros.
Elena Salgado: Cuenta con 976.934 euros de patrimonio y no debe un euro.

Ahora me gustaría saber el patrimonio del resto de ministros y de los capitostes de la oposición.

Si tengo tiempo, luego meteré el hocico en el BOE a ver si figura qué patrimonio tiene Chaves, que será menor que el de los mencionados, extremo creo que me costará creerme, pero...
Por cierto... ¿Aznar, Zaplana, Acebes, Trillo... hicieron esa declaración?...

9 comentarios:

Cris dijo...

Hasta para chorizar es lento, ja ja ja

EL CRAC dijo...

Debo ser idiota, pero mira por donde me lo creo.
Zapatero es un inutil, eso está claro pero tambien es un tio sencillo y poco ambicioso. Eso es bueno por un lado y malo por otro.
Vamos que entra Zp en mi casa y no escondo la cartera, pero entra Aznar y hasta guardo el reloj de pulsera, el Dvd y la nevera.

MOI dijo...

Lo de Zapatero yo tambien me lo creo, pero lo que no me creo ni colocada perdida son los 98.000€ de patrimonio de Chaves, 30 años guindando o mangoneando como un virrey dan una cifra muy superior.
Como lo has dicho, lo he mirado en internet. Salen todos.

DOVEL dijo...

El patrimonio de Chaves, que los becarios de 20 minutos cifran en 68.000 euros, es decir copian mal, y tu en 98.000, que debe ser lo correcto, es de risa.
Ese no me lo creo ni borracha y si extrapolo... tampoco me puedo creer el de ZP, aunque teneís razón en lo que decis, al menos esa es la imagen que da, además como es un poco cortico... a lo mejor no ha sabido por dónde empezar.
jajajaja

Laura dijo...

Anoche lo hablaba con Bartolo y nos lo creemos, con lo tonto que es... Además de su probable y casi demostrada tontería, creo que este hombre es un poco soñador, un tio que vive en los mundo de yupi pero en plan alianza de civilizaciones, vamos que es más raro que un perro verde con vetas azuladas y fosforito.
Yo me lo creo. ¿ESTARE TONTA?????
Seguro.

EL CRAC dijo...

SIGO CREYÉNDOMELO, y mas cuando sale la enana pepera diciendo que seguro tiene inversiones escondidas. Como ellos que no dicen ni lo que tienen ni tampoco lo que roban.
Ahora si que me voy!!! Adio a tutti!

Ray 27 dijo...

A ZP le podremos recriminar algunas cosas, pero no es un tio podrido de ambición y de figuración. Creo que ese es su patrimonio y que está en política por sus creencias e ideales no por hacer negocio.

Maria dijo...

Yo si soy una pelada.

Jotero dijo...

En los tiempos que corren, yo no me creo absolutamente nada y menos de los políticos.