jueves, 1 de octubre de 2009

MADRID 2016 SIN DINERO

La candidatura de Madrid 2016 no sólo se enfrenta mañana a Chicago, Río y Tokio, sino que debe luchar contra la gran, enorme, deuda que arrastra el ayuntamiento madrileño.
Según han informado desde el consistorio, el departamento de Hacienda municipal ha elaborado un documento en el que alerta de que la precaria situación económica y el fortísimo endeudamiento que padecen las arcas municipales ponen en serio peligro el proyecto olímpico.

Según el Plan Financiero, el ayuntamiento de Madrid debería haber cerrado 2008 con un leve superávit, en lugar de con un déficit de más de 1.300 millones, como sucedió. A este déficit hay que sumar la deuda que arrastra el consistorio, y que puede superar este año los 8.000 millones de euros.

El equipo de Gallardón ha culpado, como todos, a la crisis económica del agujero generado en las arcas municipales, pero lo cierto es que el incremento, casi espectacular, del endeudamiento comenzó en 2003, cuando Gallardón llegó a la alcaldía. En 2002, la deuda de Madrid era inferior a la de Barcelona, y en la actualidad la multiplica por cinco.

A mi Gallardón me cae bien, lo he dicho muchas veces, pero si Madrid no puede hacer frente a los gastos "olímpicos", mejor que le den los juegos a Chicago, que ellos tienen más pasta.

Si no estamos para jamones para sus señorías, tampoco lo estamos para olimpiadas, aunque lo machaque la siempre borde "lideresa Espe" y eso me jorobe.

8 comentarios:

TAR dijo...

¿De verdad quieres que le den las olimpiadas a Madrid o lo dices de cara a la galería?
Por lo que me han dicho y he leído a Barcelona no le hace ninguna gracia que se lo concedan.

Laura dijo...

Pues yo no quiero que se las den, ya está bien de tanto Madrid, Real Madrid y mandril. Ni que fuesen el ombligo del mundo.
Al que le pique, ya sabe...¡a rascarse!!!!!

Anónimo dijo...

Si eres un poco mas asquerosa revientas. La envidia catalana está a tope!

Mañana tendremos las olimpiadas y dejaremos las de Barcelona a la altura del betun, que fueron una mierda y una provincianada patética.

ALF dijo...

Empezamos bien la mañana!
Primero: de asquerosidad no se revienta, de lo contrario estaríamos toditos reventados debido a las asquerosidades que aguantamos y... leemos.
Segundo: De la envidia catalana Laura sabe poco o nada, vamos que es del grupo N/S-N/C, y es tan catalana como yo gallego.
Tercero: Que se las den o que no se las den, ya me da lo mismo, pero que se acaben esas manazas de colorines junto a la mosca de todas las cadenas, que ya me tienen harto.

Cuarto: Laura un pelin o pelazo si que te has pasado.

EL CRAC dijo...

A MI ME DA EXACTAMENTE IGUAL MADRID, QUE CHICAGO, QUE TUAMBUCTU DE LOS CACIQUES, eso si estoy cansado de tanto Madrid16.

Cris dijo...

Anónimo, que envidia????????????
Por si no te acuerdas en 1992 en esta ciudad ya las celebramos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya salio de verdad la idiota catalina recordando sus putas olimpiadas. Haber cuando nos devolveis la pasta, LADRONES!!!!!!

Cris dijo...

Mira chavalin, aquí el único idiota eres tu, llevo mucho tiempo escribiéndotelo y mira si eres idiota que sigues sin enterarte, te pasa algo en tu cabecita ??????
Que pasta os hemos de devolver, no tengo ni idea de lo que hablas. El que se endeudó hasta no se cuando, fue el ayuntamiento de Barcelona enterado.....