martes, 27 de octubre de 2009

TRABAJAR CANSA

Este es el resultado del sesudo y serio estudio elaborado por la Universidad de León. ¡Quién me lo iba a decir!...

Además, el 28% de la población laboral europea sufre estrés, pero el trabajo provoca también fatiga, cefaléas, ansiedad y problemas de sueño.
En los últimos años han surgido patologías laborales como el síndrome del quemado, la dependencia del estrés y el gran enganche o adicción al trabajo.

En España, el trabajo provoca problemas de salud mental a un 60% de los españoles. ¡Nosotros siempre más que el resto!...

Todos sabíamos que trabajar es un coñazo, pero si encima te vuelves loco... habrá que pensarse seriamente el saltar la barrera y empezar a vivir de cuento como nos enseñan los políticos y los funcionarios de este santo país, o a robar directamente.

Además, la investigación añade que en los últimos años han aparecido auténticas patologías laborales, como el burnout o síndrome del quemado, la "gripe del yuppie" o adicción al trabajo y la rarita "ergodependencia" o dependencia del estrés.

Esta última me preocupa mucho ya que los que la padecen no pueden o saben vivir sin estrés. ¿Y cuantos son esos?... Porque si ves a la gente el "ánimo" que muestran mientras trabajan, se te ocurre de todo menos que estén estresados.

A ver qué opina EL CRAC, quien ultimamente me temo esté padeciendo las tres enfermedades juntas.
jajajajaja

3 comentarios:

EL CRAC dijo...

Pues opino que el estudio es una auténtica mierda pero tienen toda la razón. jajajaja
El trabajo enloquece y mata y yo estoy loco y MATAOOOOOO jajajajaja

ALF dijo...

QUE TONTERÍA!!! Trabajar nunca ha cansado y si es picando piedra, menos.
Lo de la ergodependencia ha existido siempre, por aquello de "ergo, luego dependo" que ya decía San Pablo en El libro a los tonticios c4-v8 y como también decía San Pedro, dos libros más adelante en la estantería, "me largo a trabajar o me darán pal pelo".
¡A ser buenos!

Laura dijo...

Pues a mi me relaja... No sabeis como me relaja trabajar. Si trabajar creo que me moriría, al menos de hambre...
Nota: HOY ESTOY IDIOTA MULTIPLICADA POR 6, MAÑANA MEJORARÉ, SALGO A LAS 3.
jajajajaja