lunes, 19 de octubre de 2009

DEDICADO A ALF

Hace una semana, ALF se quejaba, o cachondeaba, de que la Universidad de Murcia no saliese en la lista de las mejor valoradas, pués mira por donde, ahora va a salir por todos lados ya que Don José María Aznar, será, a partir del 9 de noviembre, todo un catedrático de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), donde dirigirá la maravillosa cátedra "Ética, política y humanidades", que contará con otros profesores como Manuel Pizarro, Jaime Mayor Oreja, Ana Mato o Ramón Luis Valcárcel.
Así lo han anunciado el super secretario general de FAES y diputado del PP por Murcia, por supuesto, D. Jaime García Legaz, y el presidente de la UCAM, D. José Luis Mendoza en la presentación de esta aznariana y ridícula cátedra.

Don José Luis ha indicado que a esta cátedra, de carácter nacional e internacional, podrán inscribirse alumnos de cualquier lugar y que presentará la política "a través del mundo cristiano". Vamos, no sé si hasta apuntarme yo...

ALF, yo de tí me abstendría de volver a hacer comentarios quejosos o chistosos sobre algo que ataña a Murcia o Aznar te cruje la Comunidad enterica.

6 comentarios:

Laura dijo...

Alf, te damos asilo político aquí arriba, que si aterriza Aznar y sus secuaces peperos a dar clases en Murcia, os va a hundir en las putísimas miserias!!!!
Vente para el norte que aqui somos analbaburros y no tenenos cátedras para prepotentes listos de ultraderecha.
Y no para el tio de dar por el cu....!!!!!

ALF dijo...

jajajaja... ¡Lo sabía!
Anoche cuando vi la noticia, pensé que si te llegaba algún comentario harías, como siempre estás al quite.
Pues si, ahora vamos a ser la comunidad universitaria más docta ya que con el gran jefe toro sentado de super catédro y medio PP de profes, ya que te has dejado algunos, vamos a dar lecciones de hetica, umanidades y pol-hitica a todo bicho viviente.

Laura gracias por tu acogida pero de entrada me quedo ya que tengo que apuntarme a las clases que no quiero quedar rezagado.

DOVEL dijo...

¡Pá que veas como me acuerdo de ti! jajajajaja
Buenos dias a todos, como dice siempre Crac.

EL CRAC dijo...

Hala dos mocos en tos los morros: se lo dedicas a Alf y luego te acuerdas de él, al resto que nos zurzan y eso que no soy celoso, jajajaja

Alf cuando pilles al musculitos bigotitos por tu tierra echale un para de tomatazos de mi parte.
gracias.

Laura dijo...

Celoso tu???? NI HABLAARRRR!!!!

Pues nada Alf, Ya sabes... y arreale otro par de tomatazos de los grandes y verdes de mi parte. OK????

Cris dijo...

Va Alfa, has de estar contento, si este individuo y sus sequaces dan a los jovenes murcianos clase de ética y humanidades verás que sanos que serán todos chavales murcianos cuando acaben sus estudios universitarios