viernes, 9 de octubre de 2009

CONDUCIR COMO DIOS

La Dirección General de Tráfico ha pedido ayuda a la Iglesia para reducir el número de muertos en la carretera a través de la sensibilización durante unas jornadas de pastoral de la carretera organizadas por la Conferencia Episcopal Española y la DGT de Madrid.

No se si la ayuda requerida a la santísima madre iglesia será en forma de milagros, si quieren que los curas se lleven de convivencias o retiro a los malos conductores para adoctrinarles -pegarles el sermón- e imponerles el castigo de rezar "X" PADRENUESTROS y otras tantas AVEMARIAS o pretenden que sean los mismos curas los impartan las clases de conducción responsable.

Me parece ridículo que cuando estamos diciendo, por activa y por pasiva, que la iglesia se dedique a sus santos y a sus Papas y que deje de meter sus santas narices en la política, aparezca ahora la DGT mezclando a los curas en ridículas jornadas pastorales de carreterra.

En aquest país ens hem begut l'enteniment! (En este país no hemos bebido el entendimiento)... y en Madrid hasta el agua de los floreros.

DECALOGO DE LA IGLESIA CONTRA LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO:
1 - No matarás.

2 - La carretera será punto de comunión entre las personas y no lo será de daño mortal.
3 - La cortesía, la honradez y la prudencia serán obligadas.

4 - El coche debe ser un medio de ser caritativo y de ayuda al prójimo en su necesidad, especialmente a las víctimas de los accidentes.
5 - El coche no sea nunca expresión de poder y dominio.
6 - Tampoco se convierta en instrumento de pecado.
7 - No ponerse al volante cuando no se den las condiciones más adecuadas.

8 - Socorrer a las familias de las víctimas y pedir su perdón.
9 - Proteger al grupo más vulnerable, el peatón.
10 - Sentir responsabilidad y respeto hacia los demás.


Con este decálogo evitaremos muertes en la carretera...
Luego vuelvo, me voy a cortar un rato las venas.

3 comentarios:

ALF dijo...

JAJAJAJJAJAJA
Los 10 mandamientos del buen conductor. Hay que joderse!!!!
Me gusta el 6, pero podrían haber sido más explícitos y decir NO FOLLARAS NI COMETERAS ACTOS IMPUROS EN EL COCHE, así lo tendríamos más claro y saldríamos de él para hacerlo en mitad del campo.
Lo de las agujas de los pinos en mitad del culo mola mazo.

Yo añadiría un par más:
- Dejarás el coche del marido con el tanque de gasolina al mismo nivel que lo encontraste.
- Asumirás tus multas por mal aparcamiento, nunca negarás que ese día lo cogiste y no dejarás al idiota de siempre como un tarado mental.

Tar dijo...

Pongamos que hablas de tu mujer, no?? jejejeje
Todas son iguales, bueno o casi todas, que me arrean...

Laura dijo...

jajajaja
Yo tengo mi coche que no se lo dejo a Bartolo ni zumbada perdida, pero si alguna vez pillo el suyo, le dejo el deposito seco, el asiento a mi medida, el retrovisor girado y un par de kleenex lleno de restos de rimel de pintarme los ojos o de pintalabios, mas que todo para que se acuerde de mi, cosa que me encantaaaaaaaaaaa!!!!
jajajajaja

Los curas a sus rezos y a sus tocamientos de flauta.