jueves, 1 de octubre de 2009

¡Y AHORA, SIN JAMON!

Este país ya no es lo que era, no subimos el sueldo a la Casa Real para que la Leti se siga operando hasta de los sobacos y comprándose pisos que se pone en los piés, congelamos el salario a LA "FAMILY MONSTER" presidencial que no va a tener ni para nuevas muñequeras y botas militares "góticas", lo mismo hacemos con Teresita la de Vogue que tendrá que vestirse en Zara y a todos los altos cargos vividores de este país los dejamos con lo puesto...
Si esto no era suficiente tomadura de pelo para los que SI nos partimos los cuernos, ahora resulta que Pepe Bono les quita el jamón a la panda de mangantes.
¡Que poca vergüenza!!!... Pobre gente...

La primera partida en la que ha metido la tijera, el presi Bono, ha sido en los varios miles de euros dedicados a obsequiar con una cesta de navidad, igual para todos, a sus excelsas "señorías", a los trabajadores de la Cámara Baja y a los Sres.periodistas que hacen la crónica parlamentaria. ¡Como se van a poner los periodistas!... Esos van a ser los peores, con lo pesebreros que son.
El año pasado el Congreso gastó más de 200.000 EUROS en la adquisición de unas 1.800 cestas que incluían un jamón de jabugo Cinco Jotas, además de un queso, embutidos, vino y otros productos selectos de alimentación.

Este año, les pìensa dar una bolsa de pipas y una foto suya, en pelotas, dedicada como felicitación navideña.
¡¡COMO AHORRA ESTE GOBIERNO!!!!... Heladica me están dejando...

5 comentarios:

Tar dijo...

Pesebreros, una palabra muy del gremio. ¿Algún me comentaras tu relación con el mundo de la información?...

Me parece perfecto que les quiten la cesta navideña, si siempre es navidad para ellos. ¿Que más quieren?...

Laura dijo...

Un serranito de Salamanca... NOOOOO, para el paladar de esos impresentables JABUGO Y DEL BUENO.
¡QUE LES DEN!!!! y que no les den nada, que ya se lo roban ellos.

Dovel, no escribes nada sobre la rechifla del robo Gurtel y la chuleria del maniqui????

ALF dijo...

Me has bien jodido!!!!!
Asi que este año no tendré mi Jabuguito??????
Me voy a cagar en todo el santoral!!!!! NO hay derecho, eso es algo institucional!!!! Me niego a aceptar una medida que afecta a mis derechos mas elementales!!!!...

COÑO, si no soy ni bedel, ni señoria ni periodista... soy una mierda que nunca tuvo derecho a jamones del congreso... pues que les den morcilla!!!!
O todos jamon o ninguno y va a ser: NINGUNO!

EL CRAC dijo...

¡Con el hueso del jamon les arreaba yo en mitad de toda su señorial cabeza de di-puta-do o di-puta-da!
Me voy a comer.

Jotero dijo...

jajajaja
Es ver un jamón y plantarme.
Venga, me voy a roncar una horita.
Hasta otra.