sábado, 10 de octubre de 2009

BERLUSCONI NOVEL 2010

Según el Comité de la Libertad italiano, si OBAMA lo ha conseguido, ¿por qué no va a lograrlo Silvio?...
El comité que apoya la candidatura de Berlusconi al Premio Nobel de la Paz ha engrasado su maquinaria para obtener el galardón en 2010. Lo que parecía una marcianada hace unas semanas, hoy se les antoja posible: ¿Quién habría apostado un céntimo de euro por la elección de Barack Obama?...- mantienen.

Italia está hambrienta de Nobel. Más de un siglo sin merecer el pacífico distintivo ha impulsado al Comité de la Libertad (vinculado al partido del Cavaliere, el PDL) a plantarse el 16 de enero de 2010 con un sólido candidato: Silvio Berlusconi. ¿Méritos?... ¡Que le pregunten a Obama!

Debemos saber que si el presidente estadounidense quiere salir de Irak, su homólogo italiano medió para rebajar la tensión en Georgia; si el afroamericano ha mediado (sin éxito hasta el momento) entre israelíes y palestinos, el blanco aficionado a los rayos uva también lo ha intentado.
Si Barack sueña con un mundo sin —o con menos— armas nucleares, Silvio cooperó para que dos países enfrentados y armados hasta los dientes finiquitasen de una vez por todas lo que podría quedar de la Guerra Fría; y si Obama tendrá que hilar fino para cerrar Guantánamo, qué se le va a pedir a Berlusconi con la isla de Lampedusa, llena a rebosar de inmigrantes en busca de un futuro en Europa.

Por lo demás, es probable que en el Comité de la Libertad (cuyo objetivo, además del Nobel, es "derrotar a la Hiroshima cultural que está minando nuestros valores, la paz y todo el sistema económico, político y cultural", y esto sí que merece un guau en toda regla) se hagan la siguiente pregunta: ¿Hablamos del mismo Nobel ganado por Kissinger, Anwar el Sadat, Peres, Arafat...? Entonces Silvio es nuestro hombre.

(Parte de un articulo de opinión de un periódico italiano, traducido y publicado en Público.es).

No sé si están de guasa o van en serio, pero a este paso veo a Belén Esteban nominada al Nobel de Literatura y a Jimenez Losantos al Nobel de la concordia.

6 comentarios:

EL CRAC dijo...

No has escrito desde el sábado?
Espero que estes bien.
Yo voy mas liado que la pata de una roman.
Buenos dias a todos

Tar dijo...

Un poco raro si es o puede que se haya cansado de nosotros...

Con respecto a Berlusconi, Nobel de la paz 2010 y de las letras 2011.¡Menudo zoquete!
Ya haces bien en poner su nobel con uve. Vaya comité de llanto...

EL CRAC dijo...

Me empiezas a tener preocupado. Como estés de vacaciones... TE MATOOO!!!!

DOVEL dijo...

Gracias Crac por procuparte. Estoy perfectamente aunque no de vacaciones.
El viernes me rompió el ordenador grande y el sábado petó el portatil.
Hoy a las 6 me han arreglado el PC, el portatil ya veremos a quien se lo tiro en la cabeza.
Tengo mucho trabajo atrasado y puede que estos proximos dias siga desaparecido, pero... AMENAZO CON VOLVER Y SIEMPRE CUMPLO MIS AMENAZAS. jajajaja
Saludos y besazos a todos, bueno a todos menos a uno

ALF dijo...

Me he extrañado al ver fecha del sábado pero aquí tengo la explicación, doña Dovel que no se para en minucias, se carga los ordenadores de dos en dos, bueno a lo mejor fue otro quien la ayudó, que hay cada patazas por este mundo... sea quien sea le felicito. A eso le llamo yo tener buena mano informática. jajajajaja

De Berlusconi paso, que se maquilla como una cabaretera.

Laura dijo...

!!Que casualidad!!!!!
Mi querido Dell, que llevaba casi cuatro años conmigo me mandó a freir gárgaras el jueves pasado, bueno envió a Bartolo que era quien lo estaba aporreando y con lo bruto que es...
Esta mañana me han dicho que la reparación va a ser cara ya que se ha jodido todo el sistema operativo, por el momento yo me he comprado este nuevo pero no renuncio a recuperar a mi viejo compañero. A ver qué dice Bartolo, pero yo, por si acaso... jajajajajaja ¡¡ya tengo ordenador!!!

Pero lo tuyo Dovel de cargarte dos en dos dias con o sin ayuda, es puro y absurdo consumismo que diria, y dirá esta noche, mi Bartolo... jajajajaja