lunes, 26 de octubre de 2009

LA MODA: BEBES REBORN

El año pasado fueron el boom en los EE.UU. pero la fiebre se extiende. Estos muñecos no son el nuevo gancho comercial navideño para regalos destinados a las niñas. Son muñecos destinados a las más mayorcitas y, principalmente, como decoración hogareña.

¿Quien no pondría un bebé "reborn" en una estantería al lado de un jarrón chino, o lo utilizaría para dar una alegría a su madre cuando viene del pueblo a visitarla?... Pués coñas y guasas aparte, la venta de bebés reborn únicos, ya que no hay dos iguales, está arrasando en Europa.

Yo misma voy a ir a comprar unos cuantos para colocarlos de forma estratégica y decorativa por la casa:

Uno en el bidet con puntillas azules, otro en la cocina sobre la encima - ese tendrá que ser negrito o mulato- , otro para la cama y un par más para decorar los lados de la chimenea del salón.

A ver si al final, alguna niña confunde a su hermano con uno de esos muñecos y lo coloca sobre el radiador, con estas cosas tan reales, siempre puede pasar lo más insospechado, además me parece de un anormal y un quico que asusta.

Los bebés, aunque sean de juguete, no son "jarrones" decorativos.

15 comentarios:

MOI dijo...

¿De verdad son muñecos?... Parecen de verdad, el color de la cara, el pelo, la pose, todo, pero yo tampoco los pondría como figuras decoraticas en mi casa, me darían cierta grima y, no se por qué pena.
Supongo que pienso en los niños abandonados y maltratados, como los gemelitos de Malaga, y pienso que menos muñecos y mas humanidad.

Cris dijo...

Estan todos chalados y los americanos se llevan la palma.
Ahora que en mi casa ya no hay bebes será tan tonta de poner otro.
Seles ha ido la olla o la pentola que dice Tuli

Laura dijo...

Coño, la de abajo es clavadita a la hija de mi prima, a ver si ha parido un muñeco y no nos hemos enterado ninguno!!!!
jajajajaja
Pues, estas navidades le voy a regalar uno a mi pariente para que vea lo decorativos que quedan, a ver si si anima a ser papá de plástico.
jajajaja

EL CRAC dijo...

Si no son caros, cosa bastante imposible, me compro uno y el 28 de Diciembre voy a ver a mi madre y le digo: No te lo he dicho hasta ahora pero... eres abuelaaaa!!!!
Primero se pondría como una loca de atar y luego seguro quer agarra el trinchante de la cocina y me hace picadillo. jajajajaja
Estaría bien.

Buenos días a todos.

Sunderlandz24 dijo...

Hola
Pasé por tu blog sólo para decir que es realmente un blog muy informativo, con diversas variedades y, sin duda, tiene un excelente blog ... Mi blog es todavía joven y debe ser divulgada y para que debo esforzarme lo suficiente.
Felicitaciones por su buen trabajo.
No te olvides de visitar mi blog ...
buena suerte a mi amigo:)

Anónimo dijo...

Hola, soy artista de reborn reconocida internacionalmente y queria comentar que no somos frikis ni nada por el estilo, asi como tampoco lo son las personas que nos ncargan estos muñecos.
Se utilizan en residencias de ancianos,en hospitales para niños autistas y en miles de terapias.
Ademas los coleccionistas tambien disfrutan mucho teniendo a estos muñecos y simplemente mirandolos, que tiene de malo?
Gracias por leerme y disculpad mi atrevimiento, pero necesitaba culturizar un poco a los ignorantes ( en el buen sentido )
Si quereis ver mis trabajos poned en Google simplemente little reborn babies, alli me encontrareis.
Un saludo,Nélida Plaza.

Anónimo dijo...

Donde los puedo comprar en argentina?, el primero el que esta vestido de celeste

Anónimo dijo...

Yo soy admiradora de los artistas que realizan este trabajo, ya quisiéramos muchos de nosotros tener un talento así. Felicidades a quien creo estos, están casi tan hermosos como mi bebe real!

Anónimo dijo...

Wow, this piece of writing is pleasant, my younger sister is analyzing these things, thus I am going to let know her.
Stop by my weblog - Hainan Airlines

Anónimo dijo...

Good day! Do you know if they make any plugins to assist with SEO?
I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not
seeing very good results. If you know of any please share.

Kudos!
Also visit my blog ; topografía

Anónimo dijo...

Its such as you learn my thoughts! You appear to grasp so much about
this, like you wrote the guide in it or something. I
believe that you can do with some % to drive the message home a little bit, but other than that, this is magnificent blog. An excellent read. I will certainly be back.
Feel free to visit my webpage Instalación geotermia en Avila

Anónimo dijo...

Awesome post.
My blog post : bacalao

Anónimo dijo...

Hey there! This is my first visit to your blog! We are a group of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche.

Your blog provided us beneficial information to work on.
You have done a extraordinary job!
Stop by my blog post ; vuelos a hong kong

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La ignorancia es muy atrevida y como muestra, sirve este artículo. Antes de escribir sobre algo que no se conoce uno se informa e investiga. Y para colocar en el bidé te aconsejo que antes de escribir informarte bien. Personajillos como tú de mala pluma hacen mucho daño a la cultura