jueves, 22 de octubre de 2009

PEDROJOTA ULCEROSO

El que fuera, un día, miembro del equipo de investigación de Diario 16 y, posteriormente, de El Mundo, en ambos casos a las órdenes de Pedrojota calvorota, ha decido ponerle las peras al cuarto a Pedro José Ramirez escribiendo un libro en el que relata las andanzas de este "elemento periodistico" que deja muchísimo que desear tanto como periodista como persona.

José Diaz Herrera dice en su libro que Pedro José Ramirez inspiró y montó los GAL a través de 64 editoriales en Diario 16 y que FUE EXPULSADO de Diario 16 porque pretendía promover, desde el diario, un nuevo Motin de Esquilache para desalojar a Felipe González del poder.
Asimismo Herrera explica cómo PJ ha obligado a prevaricar, mediante la amenaza, a tres gobiernos de la democracia para tener una piscina ilegal en Palma de Mallorca aunque años atrás no dudó en acusar a Alfonso Guerra de hacerse un retrete ilegal en su casa.
También explica como Pedro José llegó a meter a su novia en la cárcel, provocó un cisma en un Consejo de Redacción de Diario 16 cuando defendió la pena de muerte, y como ha conseguido, de forma poco clara, ser propietario de 4 casas de super lujo valoradas en millones de euros, además de ser copropietario de 20 inmuebles en las mejores y más caras zonas de Madrid.

Lo que no sé si explica es como PJ enfrentó a dos hermanos, al listo y decente y el tonto segundón y acomplejado, Juan Tomas y Alfonso de Salas respectivamente, como venganza por haber sido expulsado de Grupo 16, como jugó con los accionistas del grupo, como obligó a Juan Tomás de Salas a la recompra de muchas de las acciones al doble de su valor y como amenazó al PP para que no ayudase, mediante un crédito Ico, a la cuna del periodismo libre y moderno que era GRUPO 16 y así colmar su paranoica venganza con el hundimiento del grupo editorial que tanto había servido a al transición política de este país.

Me compraré el libro. Eso lo tengo claro.
¿Hablará sobre Exuperancia Rapú, a la que debió ver alguna vez por la redacción?...
¡A ver si le revienta a Pedrojota la úlcera de una santísima vez!

8 comentarios:

EL CRAC dijo...

Siempre has demostrado tenerle una manía especial a mafioso este, yo se la tengo por mentiroso, baboso y pepero, pero en tus comentarios noto algo personal. Creo que un día dijiste que le conociste, será por eso.
Bueno seguimos para bingo: trabajando de culo y con agua y viento hasta el mismo culo. YA LLEGO EL INVIERNOOOO!!!!
FELIZ INVIERNO A TODOS.
jajajajaja

MOI dijo...

Este tipo está un poco ido del cebollón, con esos tirantes que lleva con la bandera española ya dice como es, para sentirse español mo hace falta llevar banderas ni en pecho ni en los tirantes.
¿Quien es esa rapú?... Como no lo dices.
Su mujer es Agata Ruiz de la Prada, la diseñadora, pero esa no se quien es, supongo que algun lio de faldas de esos del Dec.

Por cierto aquí en Santander está cayendo agua a raudales, pero me parece que anda toda España igual.

Laura dijo...

Pués con ese nombre de Rapu debió ser un lio duro de roer. jajajajaja

DOVEL dijo...

Exuperancia Rapú era la artista invitada a un video que protagonizó PJ y que dicen fue un montaje de Rodriguez Melendez. Vale, yo me lo creo todo, todo y todo. jajajaja

Tar dijo...

Pedro J. Ramírez al desnudo. Ese es el título del último libro de José Díaz Herrera que comentas, un descarnado retrato, dice él, del controvertido e influyente periodista, "experto en el arte de mentir", según el autor.
Son casi 700 páginas que repasan la trayectoria de Ramírez desde su llegada a la dirección de Diario 16en 1980 hasta sus devaneos con el ex alcalde de Benidorm, Eduardo Zaplana, y su relación de sumisión hacia este.
No sé si Diaz Herrera comenta algo de lo que dices sobre los dos hermanos Salas. Se nota que lo conoces de primera mano o casi... Dovel ¿que vinculación tenías con ese grupo editorial?... Te lo he preguntado muchas veces y nunca me has contestado.
Dijiste que no eras periodista, pero has tenido o tienes algo que ver con la prensa, eso lo noté el primer día que te leí ¿Me lo contarás algún día?...
Ya me tienes picado, sabes demasiadas cosas...

Laura dijo...

¡Coño, la del corsé! Ahora caigo... jajajajaja

DOVEL dijo...

Laura, el corsé no lo llevaba precisamente ella. jejejeje

Tar, ya te lo dije un día, pertenezco o pertenecía al gremio de Risto Mejide.

Jotero dijo...

Así que perteneces al mundo de la publicidad. ¡Ahora entiendo la inventida y la creatividad que tienes!.
Ya sabía yo que aguí había gato encerrado.
¿Lo que dices de Juan tomas de Salas es cierto?
Nunca entendí la quiebra de ese grupo editorial.
¿No me, nos, podrías explicar algo más del juego sucio de las acciones?
De algo me suena el tema, pero ahora no logro ubicarlo, pero ya le daré al cabezorro a ver si recuerdo algo.
Un saludo Dovel.