domingo, 25 de octubre de 2009

OTRA MALA BESTIA

Los pasajeros del avión 4510 de la compañía Easyjet, con salida prevista a las 11.25 de la mañana desde el aeropuerto de Barajas y con destino Berlín, no van a olvidarse de uno de sus acompañantes: un niño pequeño alemán de 10 años.

El niño había accedido al avión sin la compañía de un adulto y sin que la compañía se percatase de nada, lo que obligó a mantener el aparato en tierra durante dos horas.
El problema surgió cuando la madre, que venía de Madeira con el niño y en tránsito por Barajas, le dijo que embarcase, que ella iría luego y se marchó sin dar más explicaciones.

La tripulación se dió cuenta de la presencia del niño ya a punto de despegar, cuando le preguntaron si iba solo él contestó que sí y le advirtieron de que solo no podría volar, lógicamente el pequeño se asustó y rompió a llorar.

Ya en presencia de la Guardia Civil, el comandante decidió que el crio permaneciese en la cabina del avión hasta contactar con sus padres y con el objeto de evitar que se lo llevaran a un centro de menores. Esta decisión no convenció a muchos de los pasajeros, muy humanos ellos, que caldearon el ambiente con sus protestas y estuvieron a punto de amotinarse.

Cuando la policía intentó ponerse en contacto con la madre, el teléfono estaba desconectado, finalmente lograron hablar con el padre del niño, alemán y residente en Sajonia, quien se desplazó hasta las oficinas de Easyjet para firmar una autorización que permitió que el avión despegase a las 13:35 horas. A su llegada al aeropuerto berlinés de Schonefeld, el niño fue recogido por la policía y llevado hasta su padre que le esperaba en la terminal.

¿En qué mundo estamos viviendo?... ¿Eso es una madre?... ¿Tanto le costaba llevarlo, dejarlo con el padre y no hacerle pasar ese trago al chaval?... ¿Estamos todos locos?... Espero que a esta desnaturalizada madre la pillen y le caiga un buen puro.

2 comentarios:

Cris dijo...

Supongo que la policia arrestrará a esta mujer que por haber parido ya se la ha llamado madre. Simplemente si no quería volar, avisando a la azafata y dando el nombre de la persona que recogería al niña en Alemania me parece que hay bastante, pero esto último no lo se seguro, no se a partir de que edad se puede hacer

Laura dijo...

Estas noticias me ponen de una mala leche... ¿Como coño puede abandonar a su hijo en un aeropuerto fuera de su pais?...
Una buena hija de puta es la tia esa!!!!