"Pensamos que era importante lanzar este tipo de ayuda para que los inmigrantes que quieran regresar a sus países porque son incapaces de adaptarse a la sociedad danesa tengan una base financiera importante para empezar una nueva vida", ha subrayado el portavoz de Asuntos Exteriores del PP danés, Soeren Espersen.
La creciente tasa de desempleo y los problemas de delicuencia ligados a los extranjeros han impulsado que esta formación tome este tipo de iniciativas.
Después de ser uno de los países europeos más criticados por sus "estrictas" leyes de inmigración, Dinamarca vuelve a la palestra por esta nueva normativa que ha sido calificada de "racista" por los miembros de la oposición. Los críticos de esta medida han expresado su malestar y han matizado que el mensaje que se envía con este proyecto no es el correcto.
Puede que el mensaje no sea políticamente correcto, pero claro... claro lo es un rato: Musulmanes fuera de Dinamarca.
Como siempre he dicho los inmigrantes deben adaptarse a la cultura y costumbres del país al que emigran y si nos les gusta, o sus creencias se lo impiden, deben volver a su casa. En este caso hasta con dinero.
Lo que choca de este tema es que no sólo quieren echar a los ilegales, que están en pleno derecho de hacerlo, si no a los que están de forma legal, los que llevan años allí pero no se han adaptado a la sociedad danesa, léase burkas, velos, mezquitas y minaretes. ¿Y que esperaban?... Pese a medidas tan posiblemente criticables, EURABIA sigue y seguirá hacia adelante, ya que de Europa no se va nadie.
3 comentarios:
Los musulmanes no vuelven a su tierra salvo por vacaciones, eso lo tengo tan claro como que mañana hay que ir a trabajar.
Estoy de acuerdo. Los imigrantes de cualquier pais o cultura se han de adaptar a la cultura y a la forma de vida de los paises a donde vayan.
Siempre he oido que donde fueres haz lo que vieres
ESTOY DE LOS MORACOS MAS ALLA DEL GORRO!!!!!
Publicar un comentario