El ayuntamiento ha elaborado un borrador del plan contra la exclusión social del Ayuntamiento de Madrid incluyendo, dentro del epígrafe “proyecto anticrisis”, cerca de 9 millones de euros destinados el Open de Tenis, 10 millones para la Fundación Madrid 2016 o medio millón para el elitista Club de Campo, donde los socios practican el polo, la equitación y el golf, y otros apartados parecidos.
Desde el Consistorio madrileño reconocen un “error”, pero en el PSOE creen que “más allá de la anécdota, es una improvisación y una tomadura de pelo que supone que este plan municipal, de nombre rimbombante, no sirve para nada".
Los más de 1.509.000 de euros, casi un tercio del presupuesto anual que, según este borrador, destina el Ayuntamiento de Madrid a combatir la exclusión social, incluye partidas de ese tipo que poco o nada tienen que ver con la lucha contra la pobreza.
Desde el Ayuntamiento han pedido mil veces disculpas y, en Septiembre, presentarán un nuevo borrador.
Gallardón, vigila a esos inútiles subalternos que tienes, que esta vez te la han bien liado y la "Maripuri Reconsagrá" está disfrutando como una vaca de Yeste y el "borrego azoreño" como un choto castellano-leonés.
2 comentarios:
Anónimooooooooooooooooo donde estas??
Porque aquí no escribes nada. Será por que hablan de Madrid????
jajajajaja
Menudo patinazo o menudo gol le han colado!!!!
Publicar un comentario