El edificio está ubicado en el popular y muy setentero barrio de GREENWICH VILLAGE, en Manhattan, y en él pasaron alguna noche John Barrymore, Cary Grant y otros famosos a los que les gustaban probar la vida con ciertas "estrecheces".
Hace nueve años, en el 2000, Stephen Balsamo, su rico propietario actual, la compró por un millón de dólares (700.000 euros) pero nunca la utilizó como primera residencia ya que la familia Balsamo tenía que andar de lado, eso les causaba muy serios problemas de convivencia que no hacían honor al apellido que ostentaban.
El edificio, cuyo origen data del año 1873, está ubicado en la calle Bedford. Su estilo interior del XIX ha sido respetado pero reformado completamente para sacar el máximo partido a los 138,5 m2 de espacio que tiene la vivienda repartidos por sus tres plantas.
La agencia inmobiliaria espera venderla casi de inmediato y sus compradores potenciales son: ricos, muy delgaditos y exentos de esa sensación de que las paredes se les vienen encima.
3 comentarios:
¿Cuantas de estas casas tenemos en España y no valen un duro?... Claro no están en Greenwich village están en Alcobendas de los Pozuelos...
¿Tu hoy no tenías que escribir de recetas de cocina y repostería??
¡Que poca palabra tienes!
Es verdad!
Dovel, el lunes espero tener un par de buenas recetas de pasteles que engorden un huevo. ¡Esmérate!!!!
jajajajajaja
A mi nada de recetas, a este se los mandas hechos. Estaríamos buenos!!!!
Publicar un comentario