jueves, 2 de agosto de 2012

PROHIBIDO CRITICAR

Un alto cargo del PP recuerda a los funcionarios que no se puede criticar al Gobierno en horario laboral.

Una circular del Instituto de la Juventud (INJUVE), firmada por su flamante director, Ruben Urosa Sánchez,  ha recordado a sus empleados públicos que NO PUEDEN EMITIR OPINIONES SOBRE LOS RECORTES del Ejecutivo de Mariano Rajoy durante su jornada laboral, y en caso de hacerlo en la calle, que lo hagan bajito para que nadie les oiga -esto último lo añado yo-.

En el comunicado se establece bien claro que "la formulación de críticas u opiniones sobre las medidas que el Gobierno de la nación proyecta adoptar "no son compatibles durante el desempeño del puesto de trabajo" y recuerda que esto no responde a "los deberes que incumben a los empleados públicos".

¡Ole, la libertad del PP! Pero... ¿esta gente qué cuerno se han creído? ¡Empiezo a estar más allá del moño del "Generalito Mariano"!
A este sinvergüenza hay que pararle los piés, que se largue a Galicia a comer almejas o lo que le apetezca, que más bien será otra cosa... ¿bogavantes?...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que os deis cuenta lo sinvergüenzas que son.
Menos mal que los que estamos dentro de la Administración lo sabemos.

Según el anuncio de la supresión de la paga extra de navidad a los funcionarios, sabeis porqué han añadido la coletilla de "funcionarios y altos cargos", pues por la sencilla razón, de que los altos cargos, de nivel 30 para arriba, no tienen "paga extra", tienen prorrateado el sueldo en 12 pagas, no en 14 pagas como el resto de empleados públicos, con lo que... ¡¡¡ NO SE LA PUEDEN QUITAR !!!
LO MISMO OCURRE CON LOS DIPUTADOS Y SENADORES.
¡¡¡ SINVERGÜENZAS !!!!!

La DIFUSIÓN de estas mentiras es un arma cargada que acabará explotándoles en la cara y debemos utilizarla.
Este blog hace muy bien este cometido.

CAZURRO dijo...

Si es que,a éste talento no le dá más la neurona,es bobo y ya está.
No hay más que verle babeando hoy ante Monti,esperando los dos gilipollas que Draghi les saque las castañas del fuego...y ¡¡sorpresa!! Draghi dixit:"que no me habeis entendido,que no os enterais,que cada perro se lamba su rabo,".
Y claro, el lider se cabrea, y emite un bando jodiendo a los que tiene más a mano...
Como en los mejores tiempos de la FE y las JONS...asi tenemos cosas de que preocuparnos,y no andamos por las calles robando carteras.

Forero dijo...

Pueden criticar en horario laboral, en casa, en la calle y donde les dé la gana, que para algo somos un país LIBRE. ¡Lo que me faltaba por oír!
Si Rajoy no quiere críticas, ¡¡¡¡¡¡que se jo-a o que dimita!!!!!!
¡Que ya está bien!!!!!

Manuel dijo...

Como se quitan la máscara estos fascistas disfrazados de "demócratas". Para ellos la democracia consiste en votar y después a callarse durante 4 años. ¡Pues no, señores fascistas y dictadores, la cosa no va así!
Y si no les gusta... la puerta es mucha ancha y estamos esperando que la crucen de una vez.

Juan dijo...

¿Cómo se pueden tolerar cosas como éstas? Así que los Sres. del PP, fieles a sus raices de mando, ordeno y dispongo, avisan de que el uso de la libertad de expresión puede traer problemas a quienes lo ejerzan. ¡Que webos tienen"
A todo esto hay que añadir lo de Gallardón, lo de la intervención de las CC.AA. que incumplan las disposiciones centrales, el ridículo pecho que secó Rajoy y que sus socios europeos le obligaron a desinflar inmediatamente, los cambios en la asignatura de Educación para la ciudadanía, pero... ¿¿¿estos Sres. (por llamarles algo) qué se han creído??? Han obtenido una mayoría absoluta que a la mayoría social de izquierdas nos debería dar vergüenza, pero que la tienen con un treinta y pocos por ciento de los votantes y quieren usarla para regresar a los años 40, a aquello de los chicos con los chicos, las chicas con las chicas. A este paso, ¿prohibirán a los chicos jugar con muñecas o madelmans y a las chicas jugar a policías y ladrones, y tendremos que ir cada domingo a misa? ¡ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO!

Moi dijo...

¡Otro facha fascinero!
Está clarísimo, el fascismo más puro ha salido totalmente del armario y sin ningún pudor. Está ejerciendo como tal y sin cortarse un pelo.
El futuro de este totalitarismo propio de la derecha más dura, dependerá de los cataplines/ovarines que tengamos nosotros. Hoy en día, la comodidad y el pasotismo, se pagan muy caros. No lo olvidéis.
Criticar en horas laborables... ¿Dónde habráse visto tamaña barbarie??? ¡Que poca vergüenza!...

MB dijo...

¡No hombre no, lo que tienen que hacer es COBRAR por criticar al gobierno en horas de trabajo!!!
Si esto ya lo he visto yo antes: hay elementos que insisten en que su mierda de revolución debe ser pagada y subvencionada por los mismos a los que pretenden liquidar, y en la mayoría de los casos no es una forma de hablar.

Pues atención, ya os aviso: os lo vais a tener que currar más, y POR VUESTRA CUENTA. Con un poco de suerte, la próxima vez que estos parásitos abandonen su puesto en horario de trabajo para ir a tocar el pito en plena vía pública, se van a encontrar CON LAS PUERTAS CERRADAS AL VOLVER, y un cartel que dirá: "A PARTIR DE AHORA, QUE OS PAGUE EL PSOE".
¡Que ya está bien de tanto funcionario con tanto morro!

Anónimo dijo...

RUBEN UROSA SANCHEZ:
Hace ya algunos años se vio envuelto en una polémica de la que salio malamente como consecuencia de su contrato en la Ramón Carande días antes de su integración en la Rey Juan Carlos. En aquel momento fueron 26 también los agraciados entre los que se encontraba Rubén Urosa Sánchez, entonces con 24 años y recién nombrado director general de Juventud por el entonces Consejero de Educación y Cultura, Gustavo Villapalos. Urosa entró como técnico medio. Su contratación fue calificada de nepotismo y amiguismo.